"La Conspiración Es La Norma", Parte 4a De La Saga "Aliens, Guía De Los ExtraterrestresEn España ( Y El Mundo)"




"La Conspiración Es La Norma", Parte 4a De La Saga "Aliens, Guía De Los ExtraterrestresEn España ( Y El Mundo)"



Este mismo blog en amp/this same blog amp version 



El Dr. Clifford Wilson [MA, BD, Ph.D.], en su libro " UFOS ... Y SU MISIÓN IMPOSIBLE " (Signet Books, NY) presenta su propia "inteligencia" o investigación sobre la invasión en curso / infiltración de nuestra sociedad por poderes alienígenas :



"... No solo han visto muchos OVNIs , sino que también hay un ejército en crecimiento de quienes afirman haber tenido contacto real con ocupantes de OVNIS. Una estimación autorizada, y posiblemente conservadora, es que hay 150,000 contactados silenciosos en los Estados Unidos. solo.



"Bien podría ser que hay miles de personas que sí tienen información y no están dispuestos a revelarla por sus propias consecuencias amenazantes. Posiblemente muchos no saben que tienen ese 'conocimiento' porque ellos mismos lo obtuvieron en un estado hipnótico.



"ESCLAVOS HIPNOTIZADOS AGUANTAN UNA SEÑAL - Las naciones podrían ser conquistadas por la infiltración de agentes en escaños gubernamentales de autoridad, y seguramente es más aterrador pensar que la humanidad podría ser vencida e incluso destruida por hombres y mujeres programados dentro de sus propias filas. de hecho, se aproxima un enfrentamiento final, un ejército de personas podría estar involucrado. Podrían estar listos para tomar medidas que ellos mismos ni siquiera prevén, pero sin más opción que obedecer porque han sido condicionados a obedecer, en un determinado señal.



"No estamos solos al sugerir esta espantosa posibilidad. Para citar a John Keel una vez más:



"'No tenemos forma de saber cuántos seres humanos en el mundo han sido procesados ​​de esta manera, ya que no tendrían absolutamente ningún recuerdo de la experiencia, por lo que no tenemos forma de determinar quién de nosotros tiene algo extraño y siniestro tipo ' programas "latentes en los rincones oscuros de su mente".



"'Supongamos que un plan es procesar a millones de personas y luego, en una fecha futura, desencadenar todas esas mentes al mismo tiempo' ¿Tendríamos repentinamente un mundo de santos? ¿O tendríamos un mundo de maníacos armados disparándose unos a otros desde la campana? ¿Torres?



"Si Armageddon , a lo que apunta la Biblia, es de hecho una batalla final en la que las fuerzas humanas y no humanas llevan a cabo ese espantoso conflicto hasta la muerte, este tipo de 'programación' es una posibilidad real, y parece avanzar a una velocidad vertiginosa en todo el mundo. Se informa que el término " Armageddon " se usó en un mensaje a un contactado y otros mensajes del "fin del mundo" han sido dados. ¿Hay una preparación desesperada para una última oportunidad por las fuerzas del mal, un último intento de frustrar los planes del Dios santo contra el cual se han rebelado? La historia de la Biblia da muchos ejemplos donde las fuerzas satánicas han intentado completamente destruir los planes de Dios que resultarían en bendiciones totales para el hombre. Continuamente ha habido un esquema diabólico para doblegar las mentes con seguridades engañosas y "lavado de cerebro". Las sugerencias post-hipnóticas, con comandos incorporados para que la acción se desencadene en una señal dada, se ajustaría al patrón general de rebelión que se ve constantemente en los registros de la Biblia.



"UN TESTIGO ASUSTADIZO - La perspectiva es aterradora. Es muy posible que por sugerencia post-hipnótica un ejército entero de personas repentinamente se encuentren esclavos dispuestos de seres inteligentes que no se preocupan por el bienestar de esos esclavos, o del mundo mismo como lo sabemos. Si hay algún gran superplan de un contraataque espiritual para llegar a su culminación en Armagedón, bien podría ser que (este) ejército de esclavos estará disponible para obedecer órdenes, sin siquiera saber de antemano que han sido inducidos en las fuerzas armadas a lo que la Biblia se refiere como los principados y poderes.



"Las indicaciones son que incluso los niños son a veces utilizados para la implementación de los planes de estos poderes malvados. Esa posibilidad se ilustra con el siguiente incidente.



"El 12 de diciembre de 1967, la Sra. Rita Malley conducía por una carretera pública hacia su casa en Ithaca, Nueva York, con su hijo de cinco años, Dana, en el asiento trasero de su vehículo. De repente se dio cuenta de que aparentemente la seguía una luz roja, y cuando se movía por encima del nivel de velocidad, su primera reacción fue que estaba a punto de ser detenida. Miró por la ventana y descubrió que no era un coche de policía detrás de ella. pero un misterioso objeto volador , moviéndose a lo largo de las líneas eléctricas a la izquierda de su auto. Luego descubrió que ya no tenía control de su vehículo, y le gritó a su hijo que se preparara. Sin embargo, permaneció inmóvil como si estuviera en un trance



"Un rayo de luz blanca bajó del vehículo, y luego oyó voces que sonaban extrañas, rotas y espasmódicas. Ella misma se puso histérica, pero a través de ella todo su hijo no hizo caso de sus llantos. La radio no estaba encendida. , pero escuchó esas voces que le decían que en ese momento una amiga suya había estado involucrada en un terrible accidente a varios kilómetros de distancia. Al día siguiente descubrió que eso era verdad. Las voces también le dijeron que su hijo no recordaría nada eso había sucedido. La terrible experiencia fue aterradora para la propia señora Malley , y durante algún tiempo después, cada vez que recordaba el episodio, soltaba sollozos.



"... Parece posible, entonces, que los niños sean especialmente útiles para los propósitos de estos seres. Muchos niños han sido utilizados como herramientas para que hombres y mujeres creasen en estos seres que tienen un plan cuya totalidad aún no ha sido revelado



"... Estos incidentes no se limitan a los niños. La Sra . Ralph Butler estaba mirando luces intermitentes fuera de Owatonna en Minnesota una noche de noviembre de 1966. Estaba con un amigo, y de repente su amiga se quedó inmóvil, con la cabeza baja. La Sra. Butler oyó una voz que hablaba con ella, pero pronto la odisea terminó. Sin embargo, cuando los dos amigos trataron de discutir el incidente más tarde, ambos descubrieron que inmediatamente sufrieron cefaleas cegadoras. La Sra . Butler también dijo haber escuchado voces extrañas sobre ella. radio, y de tener visitas peculiares de "oficiales de la fuerza aérea". Este patrón es informado por muchos que dicen haber sido contactados por personal de OVNIS .



"La familia Butler ha experimentado varios fenómenos poltergeist desde la experiencia de 1966: objetos de vidrio moviéndose y rompiéndose sin causa conocida, ruidos extraños que se escuchan por toda la casa, incluso teléfonos y televisores que se interfieren de forma extraña



 Dicha actividad a menudo ocurre durante encuentros con OVNIS donde parece haber una participación COLECTIVA de "Poltergeists" o "Infernales" parafisicos , Reptilianos , y posiblemente hombres Menores de Negro "controlados-cibernéticos" - tal actividad como es típica de los poderes malévolos que supuestamente han establecido bases o ' imperios ' en sistemas como Alpha Draconis, Epsilon Bootes, Altair Aquilla, Zeta Reticuli, Bellatrix Orion y Rigel Orion.



"Este tipo de actividad ha seguido a muchos otros supuestos avistamientos de platillo. Las similitudes entre las historias son de tal naturaleza que causan sorpresa al principio: alguien temporalmente en trance, hombres que se hacen pasar por la fuerza aérea u otros funcionarios, esos hombres son leves de estatura con pieles de olivo oscuro y rasgos puntiagudos, y los contactados tienen espantosos dolores de cabeza, alucinaciones y pesadillas. Algunos de ellos han entrado en trance y se han convertido temporalmente en médiums a través de los cuales se podían escuchar voces extrañas ...



"¿UN INTENTO DE CONTROL? ¿Habrá un intento de toma? Seguramente hay limitaciones para los poderes vivificadores de estas criaturas OVNIs ... El hombre es el amo de los ANIMALES, ya pesar de las teorías aparentemente de salida, como monstruos INSECTOS esperando para atacarnos, de hecho el hombre todavía es capaz de controlar a las criaturas MENORES ...



"LAS FUERZAS MALIGNAS SON REALES - Incluso aparte de mis fuertes creencias cristianas, y mi aceptación de la Biblia como la Palabra revelada de Dios, no tengo ninguna duda sobre el hecho de los seres espirituales, las fuerzas del mal y los fenómenos que no pueden explicarse por conceptos puramente físicos, psíquicos o psicológicos.



"Si hay algo de verdad en esta hipótesis, los preparativos continuarían, en caso de que estos escucharan por casualidad que las interpretaciones futuristas eran correctas ..."



Máquinas Perpétuas = Creación de Universos.

Cada una de ellas sería considerada un Dios en su Universo de origen.

He salido del bucle temporalen el que tinee metido a todo el mundo Los Aliens Grises con sus máquinas subterráneas, creadas y fabricadas dentro de las ciudades subterráneas bajo cada ciudad española. ( ver “El Complot….), al percibir la realidad te das cuenta que el tiempo no es progresivo sino que mantienen atrapados a todos en ese bucle temporal, insertando recuerdos falsos deliberadamene para limpiar los errores. Pueden ser recuerdos del pasado o del futuro. Meter recuerdos programados mientras nada cambia ( bucle perpétuo) . Así ha sido en Valencia (España) para mí durante 20 años y todas las instituciones , partidos políticos, gobernantes, jueces, médicos (Hospitales, Universidades, Ayuntamientos…etc…) saben esto y son colaboracionistas con los Aliens Grises. Lo crean todo, lo que somos, lo que podríamos haber sido . Al mismo tiempo otras razas nos ayudan usando las mismas tecnologías del tiempo, junto a recuerdos y walkins, somos manipulados, y ése es el frente de batalla de muchas razas que piden que dejemos de serlo y nos dejen en paz todas las razas del universo, pero de momento va a ser complicado.

Los Aliens Grises Tiene una mente grupal ( Hive Mind) , y quieren comprender el alma humana , que no sólo se basa en recuerdos, pero ellos todavía no han llegado a entender. Así las máquinas telepático-temporales que están alojadas en las bases subterráneas controlan la realidad en cada ciudad y los recuerdos son manipulados de todos sus habitantes.

Es nuestra capacidad de individualidad, nuestra alma lo que nos diferencia de ellos, los Aliens Grises creen que pueden comprender el alma humana si comprenden como funcionan nuestros recuerdos, ellos tienen recuerdos colectivos, comparten una mente en grupo, se están muriendo, toda su raza está al borde de la extinción, creen que nosotros podemos salvarlos. Hay personas que en el momento de inserción de los datos se encuentran en posición de negarse a ellos y que por tanto pueden (puedes) ver la realidad desde FUERA,ése fue mi caso.

Al tener máquinas enterradas bajo la superficie pueden centrar sus energías telepáticas. Al mismo tiempo utilizan una tecnología tipo Vril que es inyectada a través o por los ojos, y que se ve relacionada con otros seres neosaurios que están en colaboración con los Aliens Grises, una especie de implantación, y viven con ellos bajo la superficie. También las Inteligencias Artificiales Extraterrestrres ya no sólo trabajan conjuntamente con los Aliens Grises sino que se encuentran DENTRO de los Aliens Grises, comandándoles durante la fase del sueño R.E.M. que es el momento que aprovechan para implantar los recuerdos, también por medio de chips, y satélites ( Targetted Individuals, tecnologías tipo HAARP).



Las Razas Benéficas se insertan dentro de los recuerdos implantados falsamente y nos guían para que nos liberemos del poder de las máquinas de Los Grises que usan para controlar nuestro mundo.




Así son las Máquinas de los Aliens Grises para transformar la realidad (temporal).

Sólo seis personas acumulan la misma riqueza que 100 millones de brasileños. El 5% más rico del país se queda con la misma proporción de ingresos que el 95% de la población





Coca-Cola, Nestle To Privatize World’s Second Largest Aquifer in Brazil

A push in Brazil to see the Guarani Aquifer, one of the world’s largest freshwater reserves, fall into the hands of Coca-Cola and Nestle.

mintpressnews.com



Está en marcha un esfuerzo concertado en América del Sur que podría permitir que una de las mayores reservas mundiales de agua dulce caiga pronto en manos de empresas transnacionales como Coca-Cola y Nestlé. Según los informes, las conversaciones para privatizar el Acuífero Guaraní, una vasta reserva de agua subterránea que se extiende debajo de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, ya han alcanzado una etapa avanzada. El acuerdo otorgaría a un consorcio de conglomerados con sede en EE. UU. Y Europa derechos exclusivos sobre el acuífero que durarían más de 100 años


En Brasil, se inició un intenso lobby desde al menos 2016 para aprovechar el acuífero. Estos esfuerzos cayeron bajo la luz a fines del mes pasado en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde se informaron conversaciones privadas entre el presidente de Brasil, Michel Temer, y una gama de altos ejecutivos con intereses en el acuífero, incluido el CEO de Nestlé Paul Bulcke, Anheuser-Busch Carlos Brito, CEO de InBev, James Quincey, CEO de Coca-Cola, y Andrew Liveris, CEO de Dow Chemical.



[28/2 22:50] Sergio Cobos Arco: "Temer, en Davos, expresó su completa adhesión a los objetivos del neoliberalismo -lo que ya sabemos -pero más aún el discurso reveló, para alivio de la elite económica en Davos, que hay en Brasil poderes organizados capaces de utilizar diversas formas de violencia para sostener a su gobierno y sus propuestas; eliminando la posibilidad de cualquier alternativa. [28/2 22:51] Sergio Cobos Arco: En marzo próximo Brasil va a albergar el Foro Mundial del Agua en Brasilia. Nestlé y Water Resources Group estarán allí; ya que éste es el Foro de las grandes empresas privadas.


Las sospechas se confirman : Los Reptilianos y los Aliens Grises junto con otras razas regresivas (Sirio B, etc…) y otras , chusma y baja ralea del Universo se han unido con el Sistema de fuerzas corporativo-militar (industrial-militar) más tropas del NWO ,venidas y entrenadas en destruir , colonizar y esclavizar otros planetas, mundos completos junto a sus habitantes como es el caso del planeta Altair (cuya narración aparece con la película “Avatar”), Con los Na´vi , que serían los habitantes deAltair junto a humanos traídos por portales Montauk desde los años 80´s y tropas desde la Tierra para ser esclavizados ( y luego ) . Lo que pasa es que en 2016 hubo una revuelta interna , una revolución, o rebelión contra el poder de las corporaciones-militares-industriales y las tropas de clones y soldados artificiales del NWO (NSA…) que tuvo como protagoniostas una biblia o manuscrito de los Aliens Grises, que se rebelaron también contra el conglomerado, y accedieron a los códigos Montauk para abrir los portales y regresar a la Tierra.

Desgraciadamente la revuelta fue rápidamente sofocada y sus consecuencias las estamos viendo desde la llegada al poder de Trump e incluso unos meses antes hasta ahora en el 2018, lo que yo llamo “La Invasión Arcóntica Masiva”. Pero siguen sin conocer el grado de nuestro poder, o siquiera de nuestra existencia, o no nos toman en serio, lo cual es el mayor error estratégico de sus Agendas. Anonymous resurge!!!hehe!!!.



Y lo más importante, quieren matar a los Intraterrestres, destruirlos, que viven desde hace cientos de miles de años e incluso millones de años en las ciudades subterráneas ancestrales del Sur de Brasil y de todo Brasil ( más de 200 ciudades ancestrales, POSID…), cuyas entradas “custodian” o cuidan o protegen los pueblos originarios (guaraníes…) y demás, que se encargarán de su cuidado y secreto . Con esta jugada del NWO además de la llegada de tecnologías militares tipo HAARP al Chaco Paraguayo,a las Malvinas ,Argentina, Bolivia (3 bases militares de EEUU) y a Brasil ( Santa María),las tropas del NWO pretenden ahogar a los Intraterrestres, hacerles salir de sus ciudades y que se vayan de la Tierra a otros lugares, porque son y han sido los grandes aliados de La Resistencia en Altair, y otros lugares, así como Marte yAlpha-Centauri, es una acción para largo plazo de revencha, lo que no sabían es que sabíamos que no tienen ningún poder excepto el que nos roban todos los días …hehe!!!





















































































































Nota Última Hora : este último video Eridanians ( humanos extraterrestres) contra Trycex, aliados de los Aliens Grises.
















Become a Patron! Safe Creative #1803025969241 Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 

 



















































































































































































































































  • amazon3xxxxxxx


















































































































































































































































































  • amazon1xxx


















































































































































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx


















































































































































































































































































  • Vkontakte Social Icon


















































































































































































































































































  • Vimeo Social Icon


















































































































































































































































































  • Tumblr Social Icon


















































































































































































































































































  • Google+ Social Icon


















































































































































































































































































  • wordpress1xxxxx


















































































































































































































































































  • Blogger Social Icon


















































































































































































































































































  • YouTube Social  Icon


















































































































































































































































































  • Facebook Social Icon



























































































































































































































































































  • Twitter Social Icon









  • Comentarios

    Entradas populares