Mutant Warp, Parte 8a De La Saga "1974"





Mutant Warp, Parte 8a De La Saga "1974" :




Este mismo blog en amp/this same blog amp version 



# Mutant Warp, Parte 8ª De La Saga “1974” :





¿Es posible que los GRISES hayan tenido su génesis en el planeta Tierra hace miles de años, los " Nórdicos " aparentemente lo hicieron? Esta es la opinión del investigador Brad Steiger que está convencido de que los GRISES en realidad descienden de una mutación de la raza saurio que misteriosamente "desapareció" de la tierra, por lo tanto, da lugar a la teoría de que se "extinguieron" a pesar del hecho que otros saurios como los cocodrilos, los caimanes y las iguanas continuaron sobreviviendo.

En 1967, el investigador de OVNIS Brad Steiger fue coautor (junto con Joan Whritenour , más tarde Joan O'Connell ) de un libro titulado: LOS PLATILLOS VOLADORES SON HOSTILES . Con respecto a las intenciones de muchos de los ocupantes detrás Del fenómeno, Steiger y Whritenour declararon:

"... Ciertos creyentes de los platillos, que han estado esperando que hermanos del espacio traigan un pastel desde el cielo, continúan ofreciendo sermones inspirados en platillos sobre el tema de que los platillos vienen a traer la salvación a un mundo atribulado. Los ministros que predican este extraordinario tipo de evangelismo ignoran el hecho de que no TODOS los "platillos" pueden considerarse amistosos. Muchos dan evidencia de acciones hostiles. Existe una gran cantidad de pruebas bien documentadas de que el OVNI´s han sido responsables de asesinatos, asaltos, quemaduras por enfoque de rayos directos, enfermedades por radiación, secuestros, persecuciones de automóviles, ataques a hogares, interrupción de fuentes de energía, parálisis, misteriosas incineraciones y destrucción de aviones. Decenas de testigos oculares de buena reputación afirman haber visto al personal extraterrestre cargar sus vehículos espaciales con especímenes de la tierra, incluidos animales, tierra y rocas, agua y seres humanos con problemas ".



Steiger (quien también es autor de los libros: INVASIÓN DEL PLATILLO VOLADOR - TARGET EARTH , y THE FLYING SAUCER MENACE , así como varios otros) también creía que las entidades más frecuentemente encontradas no son solo hostiles, como lo indica la cita anterior, sino que no humano y, de hecho, REPTILIANO o SAURIO en la naturaleza.

En relación con esto, está la siguiente declaración que Steiger hizo recientemente en su popular película de video " LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS ". Steiger , hasta cierto punto (en su video) "cambió su tono" con respecto a la naturaleza de estos seres reptiles- suponiendo ahora que no son tan malvados como los hizo en los años anteriores. Sin embargo, los hechos simplemente no respaldan esta conclusión, y la única explicación que podemos ofrecer a este cambio de actitud sería el hecho (como lo mencionan varias fuentes) de que estas criaturas tienen la capacidad de manipular a distancia las mentes, emociones y espíritus de los humanos a través de medios ocultos tecnológicos o psico-sobrenaturales , y que indudablemente usarían este poder para desensibilizar a la humanidad a su naturaleza real. También puede ser que Steiger sucumbió a la presión de los muchos " acuarios " de la Nueva Era con quienes interactúa, que confían en las revelaciones " canalizadas " que generalmente retratan los Grises como "hermanos espaciales" benévolos que están aquí para ayudar a establecer una transformación evolutiva cuántica e iniciación cósmica en la cuarta dimensión de la conciencia de dios universal de la Nueva Era, sea lo que sea que eso signifique. Ciertamente, si la verdadera naturaleza de las razas serpientes fuera ampliamente conocida, sus operaciones e incluso su propia existencia podrían verse amenazadas. Hay quienes creen que las muchas películas, programas animados, etc., que representan seres "alienígenas" similares a los reptiles de una manera "benevolente", están desensibilizando a los jóvenes de Estados Unidos de su enemistad natural hacia estos antiguos, aunque evasivos. , enemigos de la humanidad . Steiger , quien es considerado uno de los principales escritores sobre OVNIy los temas relacionados, dijo lo siguiente:

"A finales de la década de 1960 presenté mi hipótesis de que la razón por la que con mayor frecuencia informó que los UFOnautas asemejan REPTILES o ANFIBIOS humanoides pueden ser porque eso es exactamente lo que son, miembros altamente evolucionados de una serpentina o especie semi-acuáticos. Una provocadora teoría es que los dinosaurios en realidad no se desvanecieron, ' evolucionaron' en una criatura humanoide que finalmente corrió su curso, o fue destruida en una catástrofe de tipo Atlantida, es decir, como el Gran Diluvio . Aunque Steiger y otros pueden aferrarse a una hipótesis "evolutiva", este no necesariamente es el caso, especialmente cuando se aplica la Segunda Ley de la Termodinámica y las leyes de la entropía. 'de una forma mucho menos compleja, de hecho es mucho más probable que la raza serpiente MUTADA a través de la selección natural, la adaptación ambiental, la supervivencia del más apto y más inteligente, y así sucesivamente, en sus diversas ramas conocidas y desconocidas, de un complejo especie única que originalmente habitaron la tierra en la antigüedad. Hay una GRAN diferencia entre el hecho científico de la MUTACIÓN LATERAL y la teoría darwinistade EVOLUCIÓN ASCENDENTE.

En la película “Fuego en el Cielo” está muy bien documentado las torturas que hacen los Aliens Grises , a pesar de las manipulaciones posteriores de las declaraciones del propio involucrado Travis Walton, que parecen ser producto tanto de estas tecnologías psicotecnoespirituales de alta Magia negra de los Aliens Grises como de la presión por parte de las agencias seudogubernamentales a lo MJ12, NSA y otras desconocidas y/o entidades tanto humanas como no humanas tipo MIB.

Es muy curioso advertir la semejanza entre la salida de Travis walton de la “Matrix” de la nave de los Aliens Grises de la película “Fuego en el Cielo” (1977) y la salida de la Matrix de Neo de la película “Matrix” de la matriz cibertecnológica a la realidad ( incluso semejanzas con las tecnologías de alta magia negra de los aliens grises en la película o saga “Hellraiser”) y ello se explica quizás porque los Aliens Grises nos tienen a todas nuestras almas encapsuladas ya, de hecho, en sus contenedores de almas (pueden hacerlo, transportan nuestras almas en contenedores) y sólo unos pocos podamos sar de la Matrix Extraterrestre completamente. Unos pocos “despiertos”. ¿Habremos llegado a ese punto?

Cerrad Vuestras Mentes :



“ Cerrad Vuestras Mentes ¡!!” (La Telepatía no siempre es buena , otro Axioma de Acuario)

No siempre es buena, ni mucho menos, la Telepatía. En ningún caso nos avisaron en las 13Lunas, y/o en otros sistemas Pseudoreligiosos “organizados” de la “New Age” que tuviéramos cuidado con la Telepatía ,(“Paz Y Amor”), muy al contrario insistían mucho ( e insisten) en la “sincroniocidad” (la mayor arma para entrar en las mentes) del Tiempo, en la apertura mental y en la Telepatía.

Lo primero que a uno le llamó la atención de ese movimiento fue el que hablaban de que abrirían unos canales para la Telepatía Universal ; Wow!!! Me pareció fantástico!.

DE LO QUE NO HABLAN NUNCA ES DE LA VIOLENCIA PSIQUICA QUE SE PRODUCE en tales ámbitos ( ahora comprendo que fue la antesala para intentar “fabricar” el éxito de las inteligencias artificiales y la Realidad Virtual y el 5G….,es decir una jugada económica, pero les faltaba entrar en las mentes de los seres humanos y el NWO idearon la creación de estas superestructuras de pensamiento pseudoreligioso para penetrar y saber qué había en nuestros cerebros, y ése es el principal cometido de la violencia psiquica o mental, robar información, y con ella crear las n uevas tecnologías de control total), y lo que deba ser exterminada ( la violencia o agresión mental o psíquica per se, sí debe ser considerada una agresión tipificada en los códigos penales delos paises, eso nunca lo harán porque precisamente la estructura de poder se basa en la institucionaliozaciónd e la misma). Éste es un punto muy importante para Libra (ejemplo) : No puede haber una auténtica civilización sin el exterminio prevuo0 de todo tipo de Violencia y/o agresión psíquicas, mental y/o espiritual, justamente lo opuesto de Acuario, que establece una FALSA era de paz y de amor, sobre loas cenizas de los guerreros muertos de LIBRA(ejemoplo) , con una asunción de una sociedad basada en valores superficiales,epidérmicos, vacíos o absolutos de zafiedad, pura ambición y mediocridad creativa : ESO ES ACUARIO.

Eso lleva ocurriendo prácticamente en todo el mundo, y es y ha sido muy bien organizada desde 1974, sobre todo : Una Pesadilla, cuyo punto culminante está llegando ahora, con una casi y una falta total de cordura en el mundo o las instituciones. La irracionalidad como forma de gobierno sienta las bases para cualquier forma de Tiranía y/o dictadura nominal.

Nos negamos tanto a :

1) Aceptar cualquier tipo de acoso mental y/o violencia psíquica practicada por cualquier persona,entidad o ser.



2) Aceptar cualquier forma de dominio en la forma de gobierno, sea en forma subliminal y/o electrónica ( Supremacía Aliens Grises) como sea nominalmente, en una dictadura o tiranía de unos pocos, o más élites sobre el resto de la población : Supremacía Reptiliana ,eso es a lo que nos aboca la Era De Acuario realmente, piénsenlo!!!...hehe!!!.Gracias.































































































































































































































Safe Creative #1802155783765


 Podéis hacer vuestras donaciones aquí, desde  1Euro,/1$......Gracias...hehe!!!! / You can make all your donations here from 1euro/1$...Thank You...hehe!!!! :
 
















































































































































































































  • amazon3xxxxxxx


















































































































































































































































  • amazon1xxx


















































































































































































































































  • thinglink1xxxxxxxxx


















































































































































































































































  • Vkontakte Social Icon


















































































































































































































































  • Vimeo Social Icon


















































































































































































































































  • Tumblr Social Icon


















































































































































































































































  • Google+ Social Icon


















































































































































































































































  • wordpress1xxxxx


















































































































































































































































  • Blogger Social Icon


















































































































































































































































  • YouTube Social  Icon


















































































































































































































































  • Facebook Social Icon



























































































































































































































































  • Twitter Social Icon




  • Comentarios

    Entradas populares