Ir al contenido principal

# "LOS NIÑOS PERDIDOS" ( Y VIII)


Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


#”LOS NIÑOS PERDIDOS” (Y VIII)

Publicado: 7 de agosto de 2015 em Sem categoria
1
#perefkt!!!
CAPÍTULO 19 :

“REPTILIANOS ET ALLIE ”:
#reptilians et allie
#Vlad Dracul, el más famoso de los linajes reptilianos europeos que dio lugar a la popular saga “Drácula”.
#REPTILIANS ET ALLIE Y 2
#Quetzacoatl, o la serpiente emplumada, como se le conoce en Mesoamérica, era el dios de la creación, y se le representaba con una cabeza de serpiente, cola retractil, del mimso modo que son conocidos los reptilianos de Alfa Draconis , aunque su leyenda es colaboradora on los humanos, benéfico con ellos,  a quiénes dio la “vida” genéticamente, a partir del maiz, poniéndose en contra al resto de los “dioses”.Sería este draconiano-reptiliano que enseñó el arte de la escritura , y las artes civilizatorias al continente extinto de Lemuria, y luego a las civilizaciones post-lemurians, a los aztecas, o es lo que nos quieren hacer suponer ?.Y los Anunnaki de Nibiru?.

CAPÍTULO 20 :
“LOS NIÑOS DE BETZ”:

-Hola!!.
-Hola? Quiénes sois?
-Son sólo unos niños , Paco.
-Dónde estamoa?
-Estamos todos en un no-lugar dentro del espacio-tiempo…Aquí no existe el tiempo, sólo los encuentros necesarios,nosotros somos Abel y luz, nacimos en España, pero nuestro origen está mucho más lejos, allá en las Pléyades…venimos a ayudaros en vuestra misión.De pronto,  entre una humareda espesa se levantan tres niños con la piel cobriza, con miradas luminosas y muy curiosas..
-Hola!, no os asustéis, nosotros somos Ez,Betz y Kenetz tres niños  intraterrestres  cuyo origen está ente los epsylonanianos , os aconpañaremos a partir de ahora a vosotros, a abel y a Luz, nosotros nacimos en Cerro Trabuco , que es una pequeña comunidad en las montañas mexicanas.
-Bueno, y ahora qué hacemos? Nosotros íbamos al año 1991, a seguir la pista a John Tittor, y tenemos que volver a Roma con Adriano a recoger nuestra máquina del tiempo, de qué manera podéis a..yudarnos? paco siente un resquebrajamiento dentro de sí, como si algo le hubiera tocado muy adentro,cierra los ojos y respira profundamente…respira,respira,respira…a cada respiración va recordando más y más, le envuelve una niebla densa y oscura, pero en su interior brilla la luz más brillante, la luz de Epsylon le acompañara ahora siempre,con una mirada nueva abraza a los niños y rie con ellos..Está bien, y ahora qué se supone que debemos hacer?
-Seguidnos a Epsylon, aún hay mucho que ver….La Luz más brillante del Universo nos acompaña, no temáis…dicen Ez,Betz y Kenetz a Abel, Luz y a los desconcertados Paco y Carlos con una sonrisa de gratificación.Allí están nuestros compañeros de las naves Epsylonanianas, que se encuentran orbitando alrededor del planeta, reestructurando zonas galácticas dentro del mismo, la mayoría de nuestras naves son naves-granja, y naves-escuela, de una de ellas llegó Jesús, y otros profetas también ,la nave se llamaba Sión, esa nave tuvo un percance cerca de Orión y fue secuestrada un tiempo por los Alfa-draconianos, que le impusieron un cerco feroz, ello no supuso sin embargo mayores contratiempos a nuestro planeta, sin embargo supimos de su llegada al  vuestro y los enviamos a través de la transferencia reversa.Ahora siguen entre vosotros junto a muchos más de nosotros con la consigna TODOS SOMOS UNO y la insistencia en un cambio pacífico, la única forma de desterrar las energías piramidales-vampíricas-reptilianas y de los grises, por eso os enviamos mensajes de unidad y amor, no por casualidad, pues estáis justo en mitad de la trayectoria de las dos naves más gigantescas de la galaxia de Orion y Epsylon, respectivamente, y el choque es inevitable, sin embargo vosotros podéis evitar toda la cadena de eventos futuros, y sin la necesidad de sacrificar más de los nuestros para ese fin, simplemente contactando con algunos de vosotros en la superficie y con nuestros hermanos intraterrestres, con los cuales nos unen misiones comunes, son ellos la raiz de las comunicaciones y la estabilidad de las mismas. Ahora, podéis ser parte de una de esas naves o solicitarnos ayuda a través de Abel Y Luz.
-Nos vamos al año 1991,venís con nosotros Luz, Abel?
-Sí,vámonos!!!.
-Buena elección, os ayudaremos cuando lo deseéis, simplemente llamadnos,gracias por escucharnos.
-Gracias a vosotros, estamos en deuda.
-Buen salto!!…hehe!!!.Y en un chispazo aparecen los cuatro en una cafetería del centro de Columbia, año 1991, Abel mete una moneda en la máquina de chocolatinas, y luz se distrae con la Juk-Box, yo leo las noticias en el periódico del día: “George Bush, padre habla del Nuevo Orden Mundial”.Menos mal que hemos llegado a tiempo!, ya habían empezado con su mierda,tenemos que irnos!!! Carlos, acábate la hamburguesa por el camino, necesitamos un vehículo.
-No os preocupéis!, Y Luz aprieta un botón y aparee un flamante hummer para ellos:
-Conatactos que tiene una con los de Epsylon!
-Mejor no preguntar,..yo ya no entiendo nada, debemos llegar a cualquier base militar cerca de aquí y esperar, algo me dice que habrá novedades.
-Temo cuando dices eso, señala Carlos con la boca llena de mayonesa, del bocadillo de queso que se está terminando, no me mires asi, es que tanto viaje, tanto cambio de escenario, tanta movida me ha hecho el estómago polvo, y tengo que recuperar fuerzas, hombre!!!
-Eres incambiable!, carlos, Los niños se ríen:
-El tío Carlos le gusta comer!!…huahuhaua!!!.
-Aquí a las estrellas de la película, los niños de las galaxias..
-Basta Carlos, necesito las coordenadas de algún tipo de máquina del tiempo, o alguien por aquí que se parezca a John Tittor, y no me eches las migas en la carrocería, que es nuevo el coche!!!…sabes que me gustan los Hummer!.
De pronto un golpe por detrás les despierta, no puede haber sido algo pequeño, un enorme trailer se les echa encima una y otra vez:
-Joder, el diablo sobre ruedas!!!…huahhau!!!.
Entre la excitación del momento aparece H.G.Wells de repente sentado al lado de Paco:
-Y quién coño eres tu!!!?
-Soy H.G. Wells!!!,estoy muy contento, y me uno a La Resistencia, lo único importante es que has contactado conmigo…hehe!!!.
-Qué hace el autor de “La Máquina del Tiempo” aquí?.Ya hablaremos “H”, ahora debemos salir de esta situación.
-Tranquilo, todo está escrito….Nos vemos…hehe!!!.Y vuelve a desaparecer tan extrañamente como vino.
Paco acelera al máximo el Hummer y esquiva todos los coches con los que se encuentra, mira entonces hacia atrás on perspetiva y ve un enorme camión militar conducido por dos hombres de negro, asi que decide salir de la ruta establecida y sale de la carretera violentamente, asimismo el camión frena intempestuosamente y de la parte de atrás sale otro hummer, negro éste que les persigue a su vez.La persecución termina porque nuestros amigos llegan a una especie de cañon del Colorado y tienen que parar, del hummer negro descienden los dos hombres de negro:
-Quedan detenidos por exceso de velocidad.
-Pero ustedes no son agentes federales ni son policias de tráfico.
-No!, pero ustedes están realizando todo tipo de maniobras  a lo largo y ancho del tiempo y nosotros estamos siguiéndoles a través de un implante que tienes tú, Paco, que te instalamos  cuando estabas en la Base Dulce y por lo tanto sabemos perfectamente lo que estáis haciendo.
-Bueno, y qué? Qué pensáis hacernos ahora? Detenernos?Llevarnos a alguna parte?
Mientras todo eso ocurre Abel y Luz han desaparecido; Paco y carlos están con los brazos en alto,de pronto por detrás aparece una especie de reflejo, que les hace temblar, y caer de rodillas a los dos agentes,y las pistolas se les derriten, por detrás aparece Luz con el aparato que le dieron los Intraterrestres, los Epsylonanianos, con una intensa luz violeta que les defiende. Paco y carlos registran a los dos agentes ,inconscientes, y encuentran un pen drive, enseguida carlos lo abre con su smart-phone 2300 y descubre que john tittor ,el francés pertenece a la NSA, es decir que es un traidor que se hizo pasar por John Tittor para llegar a La Resistencia, y que cuando estuvieron en el Centro Reparador de la Galaxia Epsylon, le colocó un implante de seguimiento.
-Ostia paco, y ahora que?
-Debi haberlo imaginado, hay que avisar a las tropas antes de que lleguen los drones a La Reserva y puedan acabar con todos.De todos modos en La Resrva ya habrán tomado sus medidas , es practicamente imposible que puedan llegar allí.
-Bueno sé que no temes por ellos.Dice Carlos. Mientras Luz le pone el aparato intraterrestre y le lanza una luz violeta que le hace quitarle los implantes que tenía Paco instalados.les registran los bolsillos y encuentran la dirección del Centro de Investigacions metereológicas de la Universidad de Columbia, que colabora con la NSA.
-Parece que en ese centro tienen una seción militar,dice carlos leyendo el papel oficial.Deiden audir como estudiantes con las crdenciales robadas y los niños serán sus sobrinos, para no levantar sospechas.
Se dirigen ahora la Universidad de Columbia, centro de investigaiones metereológicas.(En la carretera aparece un hombre de garndes proporciones de rasgos apache que les pide que le lleve en el coche, se paran y le ofrecen llevarle donde queira:
-Hola, soy Atardecer Limpio.soy uno de los líderes de la tribu apache, en la reserva india cercana a Columbia, sabemos quiénes son ..hehe!!!, y necesito que vengan conmigo, les interesa, les dijo con nuna amplia sonrisa india.
-Joder, siempre nos invitan a que acompañemos a todo el mundo, está bien, jefe, iremos contigo.Dice paco, resuelto.
Al llegar al poblado indio todos les reciben calurosamente, entran en la tienda mayor y allí les esperaban los chamanes de todas las tribus de la confederación apache en pleno:
-Sabemos de su misión, fumen, fumen, ésta pipa les conectará con nuestros ancestros, ellos sabían el camino para encontrar a nuestros hermanos de las estrellas y de los hombres que viven bajo tierra también , no tengan miedo, estamos con ustedes.En ese momento hay una gran conjunción de fuerzas, entre el humo vuelven a tomar forma Ez ,Betz y Kenetz. Y comienzan una danza de luces de colores con los dos niños humanos, Abel y luz que comienzan a comunicarse on ellos y a mantralizar frases en idiomas desconocidos, estamos en mitad de una trnasmisión de mundos.La danza termina :
-Lo que los tres niños de las estrellas han comunicado a Abel y Luz formará parte exclusivamente de ellos, es asi cómo funciona.Les dice el Chamán más anciano y venerable de todos los que se encontraban bajo ep tipi indio.Con esta pipa podrán comnicarse con nosotros, y con los seres de las estrellas y los hombres bajo tierra en cualquier circunstancia.Dentro de dos días en lo alto de nuestra montaña sagrada realizaremos una ceremonia .Es una cita muy importante.
Se despiden amablemente, aceptando todos los regalos y con una sensación de tristeza infinita por dejar a sus ahora amigoa apaches.Permanecen en el coche unos instantes en silencio antes de arrancarlo,rumbo a la Universidad de Columbia:
-Bueno, tenemos dos días antes de la ceremonia en loa alto de la montaña sagrada, propongo que aprovechemos e investiguemos en la Universidad de Columbia mientras, asi que adelante!!!…hehe!!!
-Vamos, vamos, dicen los niños muy contentos.Carlos está comiendo unas patatas fritas que encuentra en un bolsillo oculto:
-Pof fupuesfto!!!..juarjuar!!!.

Universidad de Columbia, Centro de Estudios meteorológicos-Sección Ejército de la NSA:
-Y esos niños?Les pregunta un seguridad con dos ametralladoras colgando.
-Son..nuestros sobrinos..hehe!!!.
-Ya! Está bien ,pasen pero los niños se quedan aquí con nosotros, y se llevan a la fuerza a Abel y luz.Luz les mira con complicidad, “no pasa nada, Paco, continúa la misión, nos rescatarás más tarde…hehe” recibe en su mente telepáticamente.
-Paco!!, se han llevado a los niños!!.
-No te preocupes, estarán bien, son fuertes, no te despistes ahora, y son llevadas a una cámara acorazada donde les muestran una mano de alien cortada con una especie de mando extraño :
-Es un faser de disjunción, pero aún no sabemos cómo usarlo.
-Nos lo podemos llevar?
-Sí, pero recuerden la contraseña
-Sí,La Resistencia Continúa!!!, y de un golpe Paco les quita las armas y les apunta con ellas.
-Los niños, dónde están los niños?..
-No ,no sabemos,,,un coche los ha llevado a Wasington, decían que debían experimentar con ellos.
-Tranquilo, Paco, estarán bien.Vámonos de aquí, le dice mientras empuña el faser y aprieta el botón , de pronto salen automáticamente de la instalación, de pronto se encuentran de nuevo en Roma, alli les espera Adriano :
-Ah! El faser de disjunción, muy bien!!!. Tenemos mucho trabajo por delante…..me alegro de verles…hehe!!!.Por aquí todo sigue igual, el mismo miasma, esa sensación que está atrapando a mis soldados, mis comandantes, mis legionarios, y esos cultos a Mitra que no son tal cultos a Mitra.
-La misma manipulación que en todas partes, debemos estar más unidos que nunca, somos La Resistencia!.Primero debemos averiguar adonde celebran sus ritos, posiblemente allí tendrán a los niños de Roma.
-Buena idea!.Y si nos disfrazamos de augures de Artemisa y nos colocamos en medio de sus correlegionarios?.Declaró decididamente Adriano.
-Ok! Pero llevamos con nosotros los fasers y tú el mando del Ovni Nazi.
-Okei!!…haha!!! qué divertido!.Por fin algo de diversión, me estaba muriendo de aburrimiento en Villa Adriana.
-Hombre!, no vamos a dejar solo a ninguno de La Resistencia, esté donde esté,reuerde TODOS SOMOS UNO!!!..hehe!!!. Una luz mortecina, semi-luminosa invadía una estancia llena de cadáveres andantes, semi ocultos por sabanas de patricios, rostros enjutos, zombificados por la sistemática y prolongada exposición a las prácticas reptilianas, asemejaban los mismos grises enfermos y débiles que tantas veces habían visto representados en tanta iconografía de todo el mundo, tantas películas..Pero bueno, se tragaron las ganas de darse la vuelta e irse y continuaron metiéndose entre los creyentes de ese Mitra egipcio, mitad lagarto-mitad gris, que según Adriano había tomado a la mayoría de sus soldados y comandantes,Los cultos de Mitra consistían en una deidad que adoraba al sol, y cuya principal manifestación consistía en colocarse debajo de un agujero excavado en el suelo, como hoy en día los talleres de coches, y por encima de sus cabezas dos sacerdotes de Mitra, hacían pasar un toro, generalmente blanco previamente perfumado y embellecido y el beneficiario esperaba con una espada bien afiladas, a que el estómago del animal se colocara justo encima de la suya y sajaba la barriga donde se encontraba la mayor parte de la sangre ,y asi era bañado en la sangre literalmente, siendo iniciado entonces en los barrocos rituales.La diferencia es que los rituales se habían depravado y ya no se hacían solamente con vacas o toros sagrados, sino con seres humanos, la escena que vimos nos llenó de espanto, pero debíamos permanecer en el anonimato el tiempo suficiente..Carlos, mientras se había dirigido hacia desde donde traían a los pobres sacrificables,el pobre incauto lo colocaron sonre la plataforma tumbado boca abajo, y un sacerdote a quien no pude ver la cara le secciono el vientre saliendo las visceras calientes sobre él bajo el aplauso de los acólitos.
-Paco, Paco!!! Ya está! Ya está!!Los tenemos.
-Dime Carlos,!!
-Están en una estancia ,todos los niños, vamos, aquí tengo la llave.Asi mientras los servidores del dios reptilianizado iniciaban una orgía de sangre y sexo, nosotros aprovechábamos y nos introduciamos en el vientre de La Máquina, llegamos perfectamente para que los niños no fueranlos próximos, los sacamos uno a uno y Adriano los íba llevando con el faser al Ovni instantáneamente ,cuando ya sólo quedábamos nosotros llegaron los celosos sacerdotes atacándonos con afiladas espadas y hoces, golpeamos a dos de ellos ,nos zafamos del resto y logramos el espacio suficiente para que Adriano lograra salvarse.
-Nosotros regresamos,gracias Adriano!!!.
-Gracias a vosotros, La Resistencia continúa!.Y en una chasquido instantáneo del aparato de Hans regresamos dentro del Ovni nazi a las sucesivas líneas de tiempo que conformaban el superverso, entramos en el núcleo del tiempo , alli donde covergían todas las líneas y se separaban, vimos a las diferentes épocas encerradas, encapsuladas en burbujas de tiempo y a las propias líneas de colores, apareciendo y despareciendo, vimos la magnificencia del Plan Maestro y nos sentimos pequeños, en comparación con la precisión que nos superaba a cada instante, nuestros cuerpos flotaron en un para-siempre inmanente hasta que una mano nos sacó de ese lugar al que no quiero regeresar ni por nada del mundo, y amanecimos en una oscuridad goteante, húmeda, llena de paredes de basalto.Dónde estábamos, o mejor dicho, cuándo?.
-Nous somme ici par la France!!,señaló un pequeño ser vestido de campesino, y evidentemente borracho.
-Qué es esto?.
-Esto es Francia!!.Somos sus esclavos, somos los esclavos de los señores del universo, en perfecto acento marsellés,bueno si es que el acento marsellés se puede denominar de perfecto.
-A ver, vosotros, los griegos, salid ¡!.
-Quiénes nosotros?
-Sí, vosotros, habéis sido liberados por el señor de Montrillanc!.A él le debéis ascendencia,salid, miserables!.
-Aquí los tiene ,señor!!!.
-Mercy, carcelero, aquí tiene lo debido.
-Oh! Muy generoso por su parte señor.
Métanse en el carruaje del señor, vamos, vamos!! Y a golpes los metieron en un carro estilo diezochesco tirado por dos caballos negros, allí dentro el Señor de Montrillac que tenía un cierto aire a…
-Adriano, qué demonios?
-Aquí estamos!!!, tuve que disfrazarme de noble para sacaros de prisión, una de las más malolientes de esta época, estábais perdidos en el no-tiempo, menos mal que os vi a tiempo!!, todas las líneas de tiempo están destartaladas, se ve que el uso del Ovni es exclusivamente para un uso, y Hans no nos lo dijo!!, asi que podíais haberos quedado para siempre en la nada, sino os saco de alli.debemos darnos prisa, vamos he comprado un castillo, cerca Niza, allí descsnsaremos y nos prepararemos, esta éóca es fascinante, la Revolución francesa no fue una casualidad, nunca había visto tantos reptilianos, y mostrarse tan descaradamente, y los grises han llegado también, existe una guerra latente entre vampiros-reptilianos y hombres-lobo Epsylonanianos, por decirlo asi y existen tantas sectas secretas que es dificil decir quién no está aquí, ésta época es otra de las bisagras del tiempo para nuestro planeta,impresionante!.
-“Animación suspendida” ,ésa es la manera que hemos aprendido para viajar en el tiempo,eso nos servirá ,los reptilianos han aumentado sus poderes hipnóticos aumentando el desarrollo de  los poderes paranormales , y a través de sus linajes genéticos, os voy a poner al día, aquí en francia en esta época están los Grises grandes y los reptilianos draconianos, los linajes de Vlad Dracul y otros, han infiltrado elementos en vuestras universidades del siglo XXI, para crear una especie de Escuela de los Anales, como una visión de la historia cotidiana de los Grises, comprendéis?.Vampiros grsies y reptilianos muy poderosos han llegado a esta época de la Francia pre-revolucionaria del s.XVIII, con una máquina del tiempo y cómo cambiaron la historia a favor del control de los gobiernos del mundo,quienes manipula el pasado,crean el futuro, porqué se produjo la Revolución y diversos hechos increibles a finales del siglo XVIII en Francia, muchos historiadores colaboradores del Nuevo Orden Mundial rodean esta parte de la historia de forma politica , revolucionaria, jacobina, pero las caracteristicas de lo que pasó aun están entre  nosotros, relatos de los niños lobo, los lobos devoradores de comarcas enteras cerca de Paris, están apareciendo muchas leyendas ,también elementos con enormes poderes de percepción, habéis leído “El Perfume”?.Esta época ha reunido a todos los extremos, los Draconis más poderosos del universo y también a nosotros, el frente de La Resistencia Universal de todos los tiempos;al mismo tiempo los Grises están reclutando y zombificando un ejército en el Siglo XXI con el uso de la ketamina, y a través de la inhalación les implantan severos mecanismos de control , tienen visiones de maquinaria Gris, a través de esta sustancia pretenden colapsar las capacidades naturales de los seres humanos de viajar en el tiempo, conocimiento que conocían y conocen los pueblos originarios de América y de todo el mundo ,entonces los consumidores sin saberlo están formando parte de las estructuras de control mental y social de los Grises e introducidos en  las naves de los Grises para manipular el tiempo.En vuestros años 80´s del siglo XX comenzamos a percibir la existencia de una 5ª Columna de los Grises que se pasaron a La Resistencia, muchos reptilianos también están ampliando su conocimeinto o desconocimiento sobre los sentimientos humanos ,a través de nuestra mútua convivencia,estos datos son muy importantes.
De pronto un golpe abre la puerta del salón del Señor de Montrillanc-Adriano Emperador, un enorme vamiro –lobo entra vestido con una gran gabardina de cuero que le permite esconder el hacha vikinga que lleva,y la ballesta triple de hierro forjado del Maine:
-Eso que acabas de decir es una jilipollez, es como oir a Merzbow a velocidad lenta, estúpidos!!! Y lanza una andanada de flechas sobre nosotros, que pasan rozando apenas la calva de Adriano…psssssss!!!.
-Vaya ¡,tenemos un reptiliano-alien –vampiro de 3 metros y con pretensiones  ruidistas de Neo-Tokio..qué tiempos macho!!, escupe Paco mientras cae al suelo con Carlos evitando otras treinta flechas sobre ellos. -Ya sabes que el sistema lo asimila todo!!.Meat is murder y todo eso…
-Sus muertos, parecemos los de “El Día de la Bestia” Aberriortua y el astrólogo salvando al mundo..
-Sí, pero sin la banda sonora de Def Con 2!!, y con mucho menos sentido del humor


-Generalmente, los reptilianos no suelen ser muy listos, ésta hasta tiene un doctorado..,sino nos mata sería interesante hablar con él.
-Alli, acudid por la pared, tengo una trampilla oculta, y ven a Adriano salir por una trampilla oculta disimulada en una pared cercana, los tres desaparecen como ratONES  en el ático.

“Y esa luz siempre ha brillado, aun disfrazada de oscuridad para sobrevivir, siempre ha permanecido iluminando mmdesde los corazones el Universo por completo,inundándolo de la esperanza y salvando  con ella a todos, uno a uno, una a una…huahuhaua” De las sincréticas armas contra La Máquina, seguimos escribiendo en este rincón de Francia, amenazado por la oscuridad.Tiempos de cambio, en los que se entremezlan como hermanos gemelos en una tintura imperfecta los tumefactos hijos del destierro del Padre del Cosmos y las doncellas puras de las bodas del Cielo y la Tierra en la Madre”
-Asi está bien, dijo  Adriano guardando el texto en el escritorio antes de reunirse con sus amigos en el salón principal del monasterio de los Capuchinos, dedicados exclusivamente al cultivo del silencio,  de Marsella.
-Aquí estamos seguros, por esta noche.
-Esperemos que tengas razón, Adriano, yo debo descansar bien antes de lo que nos espera mañana.Aseveró Paco, cubriéndose bien con la manta de lana .



CAPÍTULO 21 :

“LOS SEÑORES DEL TIEMPO ” :

-Y es en todas partes.
-Como que en todas partes? Preguntó Paco al correo de Montrillac-Adriano.
-En toda aldea, pueblo, villorio los campasinos, los sin techo, los vagabundos, los buhoneros, los hijos bastardos, todos están siendo exterminados, los señores contratan asesinos ,cuya crueldad nunca habíamos visto por aquí, llevan armas nuevas, de hierro y hablan una lengua extraña, algunos dicen que siguen a una serpiente, que llevan dibujada en el cuerpo..
-A ver, a ver ,sigue con eso de la serpiente..
-Sí, se dice que para darles fuerza, roban niños, bebes y se alimentan de ellos en rituales donde veneran a una gran serpiente.
-El pueblo está asustado, los nobles los usan porque temen una rebelión, se cuece algo en el ambiente,siguió Adriano.Pero también existen elementos dentro de los nobles que quieren un cambio y apoyan al pueblo, intelectuales, aún siendo de la élite no justifican esta violencia y señalan que es sistémica, estructural,  se huele una Revolución…hehe!!!.
-Lo que no dicen estos intelectuales es que el problema es el propio estado, la estructura de poder, es eso lo que tienen que cambiar.Si leemos entre líneas la historia eso es lo que pasó aquí y debemos aprovechar este tiempo de transición para apoyar a La Resistencia.Esos hijos de sabandijas!!!.Fue ese monstruo al que vimos en tu castillo, Adriano, super-seres Aliens, mucho me temo que van a traer cientos ,miles de Gries aquí para alimentarse de e
ste rio de sangre que representó la Revoluión Francesa, por otro lado y re-escribir la historia a fa
vor de la opresión del poder sobre los individuos, en nuestro tiempo propio.El siglo Xxi, con toda la confusión que están desperdigando los gobiernos con sus aliados Grises, creando grupos terroristas islamistas ,”Estado Islámico”, tu crees que un grupo actualmente que dice que lucha contra el sistema se puede llamar estado? Los ha
creado la propia  NSA y el Obama ,me lo huelo,  para despistar sobre el auténtico problema que son ellos,los Estados, los gobiernos, como hizo Bush con los talibanes y su padre con el Nuevo Orden Mundial… El Islam actualmente es como el cristianismo em el Edad Media, en cuanto a contexto histórico, y situación histórica.El reconocimiento de Dios no significa que no debas seguir buscándolo, el cristianismo tiene otros lastres no se solucionan con otro dogma, y menos convirtiéndolo en fuente de supersticiones y miedo a Dios.Ésa es la fuente de la que los reptilianos beben, el control por medio de la religión, sólo hay que ver a los musulmanes actualmente, ninguno representa lo que yo veía , esa cultura extraordinaria en Al-Andalus…Ése fue el islam que admiro, como el cristianismo relumbrante de las Cortes de Cralomagno, o la china de los Ming, de los Khan, Gengis, Kublai…Todo esto para despistar sobre el auténtico enfrentamiento, entre la conspiración Ilumninatti-reptiliana-gris y La Resistencia, nosotros no somos como ellos…hehe!!!.
-Vamos ,vamos Paco tenemos mucho que hablar con mis amigos, porque si se te deja vas a escribir un libro tú solo!, te necesitamos…
-Sí!!!…hehe!!! como diría el maestro  Pablo Neruda ; “Somos el pueblo que se levanta, la sal de la tierra, el trigo y la palabra, nosotros somos  la piel desnuda, curtida por el sol y las manos cotadas por la mar océana , el pez y la señal”.
-Joder, qué profético, Paco!, ,dijo Carlos.
-Hola, hermanos, saludaba Adriano efusivamente a cada uno de los seres que poblaban aquella biblioteca.
-A qué se debe esta reunión, Montrillac.preguntó un pequeño farncés con el pelo revuelto y una gafas de culo de vaso, tan espesas como la época que vivíamos en esos momentos..
-Aquí os he reunido por fin, Voltaire, Rousseau, Conde de Saint-Germain….Os necesito,estamos en una deriva de tiempos…Entre las rendijas de la ventana una luz de fue infiltrando extendiéndose a lo largo de la habitación, y fue rodeando en espiral a cada uno de los invitados, diseñando una escena alucinada, poco a poco cada uno de ellos fue levantado en animación suspendida, y fue hablando como una sola voz:
-Nosotros venimos de Epsylon, y os estamos muy agradecidos por vuestros esfuerzos y que no os rindáis, cada uno de vuestros invitados prooviene dela Nave “Sión”, jesús, Noé, Jonás, todos los profetas son de Epsylon, ahora se llaman Voltaire, Rousseau,saint-Germain, pero han sido los protagonistas de vuestras páginas en la Bíblia, por eso están aquí!!.La Luz continúa encendida en lo alto!,seguid la luz en la luz por la \luz.Poco a poco fueron descendiendo al suelo y comenzaron a abrazarse por la alegria recibida..
-Ahora ya sabéis quiénes somos,!!! Y estamos aquí para ayudaros en vuestro misión, Paco o debo decir Pacal votán, .., Carlos, Adriano o debo decir Zapata,Emiliano..hehe?.
-El ataque que recibísteis vino del futuro, alguien muy próximo a vosotros, o a vuestra época, que con las sicronicidades del tiempo, o con la falta de ellas se ha ído mutando en esa cosa;existe un lugar al que nosotros llamamos “Los Señores del Tiempo”.Allí residen seres que nisiquiera nosotros conocemos, y que dominan ciertas reglas de las líneas temporales, se han decidido a alimentarse de tales eventos y provocar eventos desagradables, son una parte de reptilianos, Grises y otras razas hostiles al ser humano, alcanzando ese lugar y expulsándolos de alli, lograremos nuestros objetivos muy fácilmente.Al convocarnos aquí nos habéis sacado del no-tiempo , y también habéis sacdo a uno de esos “seres del Tiempo”, el que os atacó cuando abrísteis un portal hasta ahora desconocido, lo que ocurre es que al mismo tiempo, nos has sacado a nosotros de nuestro no-lugar y nos has mostrado la ruta de destrucción de los Señores del Tiempo.Os agradecemos por partida doble, gracias a vosotros,los universos están seguros, una vez más..hehe!!. Dijo Saint-Germain, yéndose con una fresca risa envuelta en una nube de color violeta…huahuhauah!!!.
-Esto me recuerda “El Conde de Montecristo”..huahuhau!!!,señaló Carlos con una sonrisa más que socarrona.
-Carlos, ese libro no se escribió hasta el siglo XIX…huahuhaua!!!.
-Estamos en la época de los complots..huahuhau!!!, afirmó Adriano.
-Lo único que nos salva son dos cosas ,golpeando la mesa del salón-comedor-biblioteca y haciendo temblar al monasterio por completo,Dijo Paco:
1°El Amor lo es Todo.
2°La diversificación de planes, millones y millones de alternativas ,es nuestra salvación!!…hehe!!!.,y ambas posibilidades lo que produce es flexibilidad mental
-Seguimos, por lo que veo, esto paree “Elysium”, película que ví en mis extratos de visión noctruna, señaló Adriano.
-Somos indestructibles, arremetió carlos contra un conjunto de gallinas asadas que los monjes generosamente habían colocado sobre la mesa,mientras eguían charlando sobre el siguiente paso.
-Qué signifia el envío de “La Tikrazía Insekto” (ver “La Tikrazía Insekto-la Geología neural y el siglo XXIX” a España?:

“NEW RULES” VIDEO:CONTENIDO
“NEW TECHNOLOGIES:
AMEBA DE REPULSIÓN” “Recuerda, tú no eres una ameba, eu te amo!!” palabras de ninha esposa Tanambi Kunha…hehe!!!.
“Y ASI PONER EN EVIDENCIA A NUESTROS ENEMIGOS” A “BLOGS CUADERNO DE TELOS” “ELEMENTAL. QUERIDO WATSON!”.(IMAGEN #LA GRAN ESTRATEGIA”.).
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #”LOS NIÑOS PERDIDOS” (Y VIII). […]
    Curtida

Deixe uma resposta




Comentarios

Entradas populares