Ir al contenido principal

# "LOS NIÑOS PERDIDOS " ( Y I)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


#”LOS NIÑOS PERDIDOS” (Y I)

Publicado: 6 de agosto de 2015 em Sem categoria
1
#perefkt!!!
#LOS NIÑOS PERDIDOSXXXXXXXXXXXXXXXXX
“APROXIMADAMENTE 100.000 NIÑOS DESAPARECEN AL AÑO EN TODO EL MUNDO PARA SER  ALIMENTO Y EXPERIMENTACIÓN PARA ALIENS, Y TODOS LOS GOBIERNOS DEL PLANETA LO SABEN, ESTE LIBRO ES UNA DENUNCIA, Y  ES ALGO MÁS, ES UNA LLAMADA AL DESPERTAR! ”. THE RESISTANCE, BRASIL,2014,PLANETA TIERRA.

PRÓLOGO DEL AUTOR O AUTORES : SIEMPRE ANTES DEL ANTE-PRÓLOGO COLOCO EL PRÓLOGO, Y ES EN ESE ORDEN PORQUE ES LO DEBIDO.Cuando comienzo a escribir este libro mi esposa me anuncia hechos del mundo, como la restricción de alimentos en Venezuela o la esforzada cruzada de los médicos cubanos en una Liberia devastada por la pandemia de …De pronto mi esposa me dice..corre!!!,y veo que esta noche ocurrirá las mayores tempestades solares desde el 2012, es decir que las tormentas que debían haber ocurrido en 2012 cal. Greg. Van a ocurrir ahora! Justo cuando estoy empezando a escribir este libro,cuando me he decicido a ello, como yo siempre digo : No hay casualidades!!!.Ello señala la importancia de este texto y sus implicaciones co-laterales imprevistas e inciertas, pero igualmente deseables.Cualquier cosa que sea diferente es deseable ahora.
Tras muchos ensayos, pruebas y notas infinitas es ahora el momento en que comienzo la redación propiamente dicha ,hoy dia 13/09/2014 cal. Greg a las 01:04 hora mecánica ,y según mis cómputos de tiempo : “#CYLON100.Ciudad de Mercurio 430+362+361= 1153-124-C113,NºHOME BB= 7 4 4 5 8 8 5 6 7 3 0,CESPEC101:217+364+502= 1083-54-C43;T.U.: C29 0 2 1 0 2 1 0 2 8 3 30/; CYLON 19 GORGOJO 5X13 (KUKA)=312 ;CYLONS ADYACENTES : KUKA-SALTAMONTES-STING-CIGARRA-LUCIÉRNAGA; CAMPO DE FUERZA CYLON LUNAR EPSYLON : 1391-312, FOTÓN DE TIEMPO 20avo: 143-5-1849= 1322035; RUNAS : 13 – Turquoise Anillo Arcoiris – Runa 10 – Ingwaz YO SOY el Potencial de la Vida, la Totalidad Resuen a en Mí; CYLONS ORBITALES : MANTIS-CHINCHE-BUTTERFLY-STING-CIGARRA/*MAMOUTH SIKS/Calendario de los Mamouths”.
Al principio quería hacer un libro comun divulgativo como llevo haciendo los últimos dos años estándar, luego lo pensé mejor y decidí hacer una novela con personajes,un escenario o escenarios y una trama,y luego colocar al final un compendio de nombres e información al respecto del libro, como ya había hecho con “Las Alas de la libélula-Presciencia Insekto”, y las dificultades se me ven aumentadas al escribir directamente sobre el teclado de mi ordenador protatil, y haber encontrado por fin la letra “C” que tenía desaparecida la tecla tras un accidente con mi gato “Paco” que huyó de mi…huahuahua!!!.Bueno, pues me resulta muy dificil escribir directamente sobre el teclado, solía hacer un esquema previo, y escribirlo con papel y bolígrafo, a lo clásico, asi que seguiremos rompiendo auto-tabúes,nuevos horizontes, aquí en este Nuevo Mundo,en América del Sur.Pero ahora con el esquema principal ya concluido de 490 páginas, tengo toda la información que necesitabámos para pasar a la siguiente fase, y debo decir que no va a ser nada parecido a lo que yo haya escrito hasta ahora, es lo único que sé, y no va a ser una simple traslación de hechos o simplemente de personajes haciendo cosas importantes, como todos mis libros están realizados en colaboración con muchas inteligencias digámosles “extraterráqueas” y es en tiempo real, es decir que el contenido del libro se hace real en la vida del que lo lee y del que lo escribe,entran en el mismo frame de información cósmica, narrando cosas que están ocurriendo AHORA y a la vez SIEMPRE pues su contenido no pasa de época, y a la vez las propias líneas de texto responden a las preguntas interiores y/o inconscientes de los que las leen, y es un texto que me ayudan a redactar, no lo redacto solo, sino que me “indican” cosas, eventos o informaciones que no provienen de mi aparato orgánico básico y/o mental.Acaso estas indicaciones os ayuden y os den mucha felicidad en la lectura de “Los Niños Perdidos”., estoy y estamos  seguros de ello. No hay cosa más importante en el mundo que lo que os pase a vosotros en estos momentos,eso equivale al Universo entero.El Universo se mueve a impulsos de vuestros pensamientos más sutiles.



ANTEPRÓLOGO: SIEMPRE.Esta palabra dice mucho,un tiempo completo, o todo el tiempo en su completitud.Si hemos declarado al libro en su ubicación espacial y sus características ahora señalamos su TIEMPO o tiempos más propios.Como digo el tiempo es infinito, el infinito temporal,o todo el tiempo,la eternidad, y también quiero decir que sus hechos tienen vigencia temporal constante,por ello es tan importante definir sus límites o definiciones antes de pasar a otras cosas, en ello nos va la vida, como siempre que escribimos cuales demiurgos ciegos de lo eterno, nos introducimos en terrenos desconocidos y todo, todo, forma parte de la obra, han sido necesarios muchos co-ayudantes,anónimos y con nombres para que yo pueda escribir este libro.De aquí un saludo a un camarero de Porto Alegre,Lauro,gracias por tu trabajo, antes de seguir debía darle las gracias por la mejor caballa del Atlántico Sur que yo haya comido jamás.Bueno, pues esto ha sido el ante-prólogo que sigue el prólogo, co-lateralmente.Esperamos que seáis valientes y leales durante la letura de este libro, y que la aventura que es la propia vida se enmarque a través de estas letras en vuestros sistemas neurales y viajéis realmente con nosotros, un viaje que nos llevará siempre más adelante, siempre un paso más adelante…

UNO : “LA PROGRESIÓN DEL RITMO”:

“Hemos resuelto escribiros estas simples palabras, como siempre impropias y halagüeñas , huérfanas de si mismas para deciros claramente la disposición nueva de nuestra causa Universal, por y para nosotros muy poco en referencia a lo mucho que deseamos transmitiros, la revuelta ha comenzado”. Pintada en muro encontrada en las calles de una ciudad de Sud-América ,año 2014 (Calendario Gregoriano).

Un edificio solitario, franquestiniano, clandestinamente se recorta sobre la noche mexicana, una colmena de celdas habitacionales , sin ventanas, ladrillo a vista, como una respuesta quemada de alguna noche de excesos, la fachada carbonizada asi, alimentaba mi imaginación sobre alguna otra ciudad del mundo, Beirut, 1981, tras los bombardeos ,como zombies poblacionales ,aquí y allá los habitantes andaban,sin estado, sin sociedad, realmente libres, computacionalmente sin datos, una textura áspera en sus miradas, hablando con los ojos los horrores vividos, pero esta ciudad no era Beirut, y los seres que deambulaban no eran humanos, no solamente; la catástrofe vivida no era uan guerra,militar por lo menos, con frentes definidos, preclaros, sino hubiera sido asi estaríamos hablando de otra guerra, usual, sino más allá de eso una violencia interior, de hilos invisibles que se conectaban como ingrávida lección de una red sólida de información neural, sino hubiera ido aquella noche a “La Colmena!”!!.nada habría pasado, y la cadena de acontecimientos increibles e improbables que irían a cambiar el universo para siempre no se habrían producido tampoco.Pero vayamos por partes, nos hallamos encaminandonos lánguidamente y una señal  fresca en un muro llama mi atención “~LO=-W”, un código aséptico, mantrálico diría, intenté memorizarlo, imposible!, a lo mejor era un color para un artista plástico más,”simplemente un color, simplemente un color”, intentaba repetir mentalmente para olvidarme de las últimas horas de inmersión en La Máquina, como la llamábamos y conseguir averiguar muchas más cosas que esos gusanos malditos nos íban a negar ,una vez más, Gobiernos y Aliens, vaya aleación, los unos envueltos en una tecnocracia de muros invisibles que los protegen de lo inevitable y al otro lado del muro, nosotros luchando contra esos monstruos día a día, yo no sé cómo consiguieron infiltarse entre los humanos, algo distópico, anti-elemental humano, un aire a desesperanza artificial habían traido a esta parte del mundo sus secuaces,injertos humanoides que caminaban y nos pedían fuego o una cama donde dormir con ese extraño acento extranjero,alejado hasta de la propia galaxia.
-Hey!, Tú, sí, tú, o eres…Zapata,Emiliano?…hehe!!!.
-Métete con tu chingada madre!!!.
-Tranquilo hombre, sólo quería saber cómo te va esa vibra?
-Ya sabes a quién busco.
-Interesante..y ese cinto? Que llevas? Buena carga? No nos hagas volar a todos esta noche!!!.
-Si, volar!!!, los sueños de Pacal Votán.Sigue a QuetzacoatlManuel !!!…hehe.
-No sé porqué ese Manuel, reconozco a mi padre en él, los conceptos de lo divino tienen mucho que ver con tu relación con el padre, siendo freudianos, asi mi creencia en un Dios paternal, sin atributos, es consecuencia de un padre ausente, y consiguientemente el no cuestionamiento de esa figura por mi parte me hace creer en un Dios incuestionable, aunque lejano e inaccesible, a la vez, matar al padre, aún figuradamente, te hace crecer, y figurarte o dibujarte eso sí un concepto de Dios más cercana a ti, es decir a la verdad,porque llegas al dios en tu interior, al único que puedes reconocer a pesar de los espejos.Hoy estamos un poco afectados.Antes debo revisar mis datos,no vayamos a equivocarnos, para México,para el mundo, no resulta nada fácil, si debemos o no embarcarnos en esta ocasión.
-Paco!, votán, ven aquí te necesitamos.
-Qué pasa?
-Un francés, ha llegado hasta aquí, a La Reserva.
-Un francés? Siempre estuve interesado en la historia de Francia,sobre todo la última mitad de su siglo XVIII, me resultaba enigmática esa época, ésa era la época, la veía llena de lobos-hombre y vampiros enfrentándose en las calles y los cementerios de un Paris gótico, resultado a mi modo de ver de esta misma situación actual que estábamos viviendo de Aliens grises y reptilianos colaboradores de los gobiernos y nosotros La Resistencia creada allá por los años 50 tras el estallido de la bomba nuclear de Hiroshima y la entrada de estos extraterrestres hostiles, retrotrayéndose en sus máquinas del tiempo hasta esa época sería fácil para ellos hacerse pasar por vampiros.infiltrarse en la política de salón y cambiar incluso la historia que sabemos de esa época, claro a favor siempre de los gobiernos actuales.Qué quieres? A qué has venido hasta aquí?.
-Sólo buscaba a La Resistance…Je suis très interesé avec vous..je ne suis espia,espion!.Yo os admiro, cést vrai!!.
-A ver, a ver, conoces las cavernas?..nuestros cenotes?
-No sé de qué me hablas, yo vine en coche desde DF ,nada más y los indígenas me hablaron de vosotros.
-Cómo nos conociste? Porqué has venido?.
-Sigo las coincidencias, par cest moment…je suis John Tittor, un viajante del tiempo que quiere evitar la III Guerra mundial en el 2015.
-Por eso has venido a México?.John tittor es una leyenda, una sombra,… que seas un fake del facebook no significa que pueda fiarme de ti.
-Bueno tampoco tienes que no fiarte, vosotros no sois excluyentes, luchamos contra los mismo, La Máquina.
-La Máquina? Algo indescriptible recorrió mi espina dorsal, había señalado nuestra principal enemiga, la de la raza humana en su conjunto, algo me decía en su mirada que podía confiar en esa gabacho, y además no teníamos nada que perder, necesitábamos ayuda de cualquier modo y procedencia. Darle un lugar para dormir,alli junto a la cantina y no olvidéis que somos La Resistencia…hehe!!!.
-Paco, una serie de amenazas se están recibiendo.
-Aquí en La Reserva?
-Sí.
-De quiénes?
-Unos hackers casposos, no saben ni escribir en español…hehe!!.
-Eso es normal, vamos por buen camino, después de los últimos meses de inactividad hay que volver a la carga, todo está dentro del plan.
-Le Plan?
-Si, Oui! Qué sabes tú de eso?
-Bon, le Gran Plan,nous sommes ici a la terre mais…Epsylon, les Mayas…
-Sí, los Mayas Galácticos,la Reina Roja,Pacal votán…No estamos solos,hoy vendrás conmigo,quiero mostrate una cosa.
-Adónde me llevas?
-Al Oráculo, al Centro Reparador de la Galaxia Epsylon ,donde mejor!cuando necesitamos consejo acudimos alli, y debes venir conmigo, nada más..
-Si es un peligro…
-Todo en la vida es peligroso, sino no seríamos La Resistencia, estaríamos bajo las sábanas esperando la hecatombe nuclear…ha!.


Qué pasaría si contáramos la auténtica historia  a través de sus auténticos protagonistas , los linajes Reptilianos y los Zeta Grises que son recien llegados pero poseen maquinaria para viajar en el tiempo? Y qué ocurriría si toda la historia de la raza humana  hubiera sido producto de  extraterrestres? Una historia de linajes, razas y conspiraciones que enlaza desde la época de las pirámides ,incuyendo la firma del tratado entre el gobierno de Lyndon Johnson y los Zeta Greys en 1963, hasta la historia de La Resistencia en la actualidad ´2014?.Qué ocurriría si contáramos la verdad desde la perspectiva de la Conspiración Iluminnati-Reptiliana actual y viéramos que se retrotrae hasta el nacimiento de la raza humana, e incluso mucho más allá? :
Los Reptilianos han mantenido el dominio sobre la humanidad durante toda la Historia a través de sus poderes hipnóticos aumentados con sus poderes paranormales y a través de sus linajes genéticos.Y ahora junto a los Grises (recién llegados) se han unido con sus tecnologías de viaje en el tiempo y de manipulación social. Existen otras razas que han llegado y están llegando.Epsylon y Los Esclarecidos.

 2-NOTAS PREVIAS : O CÓMO LEER ESTE LIBRO :
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #"LOS NIÑOS PERDIDOS" (Y I). […]
    Curtida

Deixe uma resposta




Comentarios

Entradas populares