Ir al contenido principal

# " LOS NIÑOS PERDIDOS" (XIV)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


#”LOS NIÑOS PERDIDOS” (XIV)

Publicado: 8 de agosto de 2015 em Sem categoria
1
#perefkt!!!
CAPÍTULO 27 : “LA RED PLANETARIA”:
-Debéis daros prisa!!!.
-Qué es esa transmisión Omo?
-Bueno, a pesar de las interferencias de las HAARPS podemos señalar que esa vibración tan fuerte provi ene de algún lugar de Boulder, Colorado en el año 1988, de l Dr.Argüelles.
-Argüelles, mi maestro!!!.Síganla, vamos a Colorado 1988, tenemos que hablar con Valum Votán!.
-Quién es valum Votán?.Preguntaron Carlos y Adriano al mismo tiempo.
-Es el elegido por los sacerdotes mayas para sanar al planeta, murió en el 2011, a un año de cumplir su misión, yo le conocí en España en 2005, desde entones lo consideré mi maestro, traduje a mi manera un libro de él, “ Las Crónicas de la Historia Cósmica-Volumen i,El Libro del Trono” y envié por email la traducción, me invitaron a conocerle, fueron 15 días increíbles, sólo él puede salvar al planeta .Era considerado el sanador del mundo por los chama nes mayas, sus libros traducen parte de la tecnología extrater restre que vamos a tener que usar para comprender algo de lo que está pasando, nunca nos habló de Aliens o repti lianos, pero insistía en las soluciones, en el Amor y la Paz, las manifestaciones del 2009, 2010,2011,2012 fueron con secuencia de sus trabajos para unificar La Resistencia, es mi mentor, y ahora lo vuelvo a ver, estoy nervioso…
-Tranquilo Paco, estamos contigo.Paco se arregla el traje de Comandante de Epsylon nuevo,quiere causarle buena impresión. Lentamente, la nave-nodriza se acerca a Boulder y se posa silenciosamente al lado de una casa sencilla , típica del medio oeste,un hombre de unos 40 años,delgado, con ademanes quijotescos sale de la casa y se acerca sonriente a ellos:
-Hola, Klatu Barada Niktu!!.
-Apagad el modo invisible, ya hemos llegado aquí!!! .Vamos les dice sonriente a sus amigos y Omo.Salen de la nave y se aparecen poco a poco desde la invisibilidad al Dr. Argüelles:
-Hi! Hola Maestro!!!.Él se va acomodando a la visió n poco a poco y saluda efusivamente a Omo, al cual reconoce como un igual, habla con él en dialecto, Omo nos seãnala con el dedo y el maestro se aproxima seriamente a mi:
-Ha pasado mucho tiempo…Suena ese acento a yanqui d e su español..Estoy muy orgulloso de tu trabajo, en tra conmigo en casa, tenemos mucho de qué hablar.
-Claro,maestro!!! Le responde Paco, sorprendido. Todos se acomodan en el salón, existe un cuadro que representa la Noosfera, o la capa mental de la tie rra como diagrama frente a la Tecnosfera, cristales de cuarz o de doble terminación llenan el salón, se respira un ambiente sumamente agradable y diferenciado del exterior. -Bien, sabemos todos lo que estamos haciendo aquí,o s he llamado a este lugar en el espacio-tiempo porque es cuando tenía mis fuerzas físicas intactas y considero que tenía la forma más cercana a la misión en la que es tamos todos invocados, no debéis perder tiempo, si habéis llega do aquí es suficiente, asi que comencemos.Sobre la mesa un mapa estelar y muchos cuadrantes sobre el mismo.Este via je no ha hecho más que comenzar, Paco, le dice sonriente sobre el mapa estelar.Te he invocado a este yo mío particular con el cual puedes tener más cosas en co mún, puedes establecer comunicación conmigo energéticamente sie mpre que quieras, y lo necesites, en todos mis libr os insisto en la conexión con los maya y los extraterrestres, pero existe una información que no coloqué en ningún libro ni Boletín Rinri, es esto:
#laimplantacionxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #”LOS NIÑOS PERDIDOS” (XIV). […]
    Curtida

Deixe uma resposta



Comentarios

Entradas populares