Ir al contenido principal

# "LOS 13 DIAS QUE CAMBIARON EL MUNDO" ( Y IV)


Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


#”LOS 13 DIAS QUE CAMBIARON EL MUNDO” ( PARTI IV)

Publicado: 23 de agosto de 2015 em Sem categoria
1
#perefkt!!!

#GRUMXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
“La completa disolución de la bóveda y cúpula en una fantástica colmena de estalacticcas hace el efecto de un dosel fluctuante.Demuestra con mucha elocuencia la preocupación islámica con la disolución de la materia”.
Todos están conectados entre sí , y con el Todo.
En los primeros siglos de la revolución islámica existía preocupación por diversos temas ,Filosofía, Escolástica, Teología, Arquitectura, Matemáticas, Geometría…
-“Tenemos miles de cámaras instaladas para cada uno de los 6000 millones de personas de este planeta, con una tecnología que es desconocida todavía para vosotros, nosotros los reptilianos vigilamos sus sentimientos, necesidades y deseos, y pensamientos en nuestras pantallas, y establecemos las estrategias a seguir para dominarlos totalmente; nos alimentamos de su pesar, sus discusiones,,miedos, y vivimos entre la 3D y la 4D en esos cuartos donde controlamos a todo su planeta, y a cada uno de ustedes ,no tienen salida.Hacemos apuestas, jugamos con ustedes, los ordeñamos y nos divertimos con sus condicionamientos que nosotros hemos introducido durante millones de años en sus religiones, modos de vida, sociedades, y mentes…Somos sus amos, sus vigilantes, sus dueños, si pudieran liberarse, dominar la 4D y darse cuenta del poder que tienen nos destruirían, y destruirían todo lo que somos y hemos creado, y seríamos destinados a la no-existencia y al olvido para siempre, Eso no puede ocurrir” “De los Temores Reptilianos y los Grises-De las Crónicas de los Reptilianos (1BC)”
#REPISXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
#Reptilianismo a tope, video musical de los 80´s “Land of Confussion,Genesis”
-“La Auténtia victoria, el auténtico valor es el conocimiento, el Auto-Conocimiento, y la creación del Auto-conocimiento es la totalidad del Potencial de nuestro poder como seres humanos”.
-“Es por eso que sóis tan peligrosos para nosotros, porque sois irremplazables, únicos, excepcionales,indomables, e indomesticables…Te cubicamos en un mundo urbano, al irte a un mundo rural, limpio, te has re-conducido a tu identidad original y ahora eres más peligroso que nunca nadie antesha lo ha sido en toda la historia”.
-“Movimiento Ubicular”: “Hacia dentro y afuera al mismo tiempo, antes del tiempo de destensión”.Estamos en los 80´s de nuevo, bunkers bajo tierra, movimientos anti-sistema buscando satélites para hackear sistemas de control aéreos, satelitales, incluso galácticos…Y todos armándonos hasta lo dientes!…hehe”.
-No, bueno, sería más como el cómic “Gimme Liberty”, comprendes? Más que vuestra visión anticuada ochentera.
-Gracias por el piropo, conciencia Reptiliana.
-De nada, para eso estamos, para joderos…huahauhauah!!!.
#BEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
#Plan de Ataque.
29/07/2014 LA CONSPIRACIÓN ESPORANGIFORME
-He encontrado en el jardín estos hongos rojos, casualmente el mismo color de este nuevo año Luna Roja que llevamos 4 días del mismo, he cazado los hongos y los he colocado en mi botella mágica de esporas, nunca había visto hongos tan extraños, los comes y no son orgánicos, parecen papel o plástico, pero cuando los chupas se deshacen, he tomado ya dos tragos de la misma botella, aún con el temor subjetivo que puedo envenenarme, pero qué demonios!, la muerte es estar dominados por las élites reptilianas!, yo estoy aliado con los intraterrestres, los Pueblos originarios, y los Hermanos del espacio, los insektos de Epsylon, hoy es un gran día, tras la finalización del Ramadán ayer,pues siempre,siempre que estoy en el jardín encuentro algún tesoro, a pesar de que mis vecinos están atacando brutalmente energéticamente.
#PREHISTORIAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Debo tener una  especie de conexión en la cabeza que me conecta con los hongos, que me une a ellos, me guia hacia ellos, y éstos me guían, me dictan los textos, realmente nuestra mente fue creada por esporas y la espora como forma de vida inteligente es lo que nos va a salvar como especie nuevamente, preparémonos para los nuevos tiempos.La experiencia central del ser humano como creación del ser humano, fue la ingesta de hongos psicodélicos, es decir de enteógenos fúngicos, tipo psilocybe cubensis.Estas esporas son las que han permitido la emergencia del homo sapiens y la creación del homo sapiens ,no estoy para nada de auerdo con autores que dicen que el ser humano fue producto de una manipulación genética por parte de Nefilins o Reptilianos,en base a primates,como una forma de esclavos, yo no estoy de acuerdo para nada con eso, yo reo que el ser humano puede llegar a las máximas capacidades de empoderamiento y de conocimiento del universo,porque en la antigüedad cierto tipo de extraterrestres benéficos-benevolentes empezaron a diseminar esporas en el planeta tierra,hay estudios ,hay una teoría que es la Pnagspermia que dice que las esporas vinieron de otros sistemas estelares y otras galaxias para llegar a la tierra y colonizar porque provocan reacciones en el cerebro de los seres humanos,un aumento de las capacidades mentales de los seres humanos hasta el punto en que yo creo que la propia mente humana fue creada a base de ingesta de esporas durante miles de años y esto fue lo que permitió de repente de forma masiva la irrupción del homo sapiens sapiens sin ningún lugar a dudas,creo en esa teoría de Terence Mckenna y otros autores, no creo que seamos producto o creación de los nefilins o Reptilianos, yo creo que todo lo contrario ,el ser humano nació como una excepción,como parte de una conspiración yo diría incluso antireptiliana, ex –professo,en la que están y forman parte las esporas, conspiración fúngica, la conspiración de los hongos enteogénicos, toda la etnobotánica en general, todas estas plantas yo creo que han venido, provisto al ser humano de un utillaje mental que quizá antes de la ingesta de tales plantas no existía o no tenía el ser humano,el homo erectus que es bastante parecido an osotros, yo no he hecho experimentos con chimpancés,pero he leído sobre la Pangspermia, sobre los experimentos en chimpancés, con material de psilocybes, de esporas de hongos, yo creo que bastante significativa esta experiencia, somos más productoi de una onspiración de razas benevolentes del espacio que un sub-producto,basura genética,una sub-raza producida por una super-raza reptiliana, yo no creo que seamos sub-raza de nadie, somos precisamente un milagro, una excepción,somos produto de una conspiración anti-control y anti-dominación, somos más naturaleza que la propia naturaleza, aunque a veces tengamos el impedimento de La Máquina, estamos enfrentándonos a nuestra propia creación o a una injerencia ,una interferencia por parte de los reptilianos, quería dejar muy clara esta opinión ya para siempre, yo creo que son muy importantes estas esporas frente a otros ataques sistémicos, como uso de heroína, que intentan imitar o mimetizar los efectos de estas esporas y que hacen provocan el efecto contrario, ver lo bueno como malo, y lo malo como bueno, y otras drogas de diseño, yo  estoy hablando en términos de conspirativos extraterrestres, yo no estoy en contra de las drogas, no soy moralista,pero veo que para nada los efectos de unas y otras no son lo mismo,unos son positivos y otros destructores y sistémicos, y no voy a hacer una diferencia entre drogas sistémicas y no sistémicas,y/o creativas pero a la vista está los efectos de unas y de otras.THE RESISTANCE TAKES THE WHOLE (GLOBAL) WORLD CONTROL
-Y cómo fue que sobreviviste en prisión?
-Bueno , la primera vez me autolesioné, me tiré de un tejado y me tuvieron que operar instalándome un brazo biomecánico,una placa de titanio-Cadmio y un codo nuevo del mismo material, ya que en la caída de 6 metros coloqué todo el peso del cuerpo sobre el mismo, literalmente estalló…En cuanto salí me enyesaron el brazo y asi entré en prisión, ya que existe un tabú allá dentro, de si estás enfermo no te tratan al mismo nivel de violencia, y allí muchos me querían ver muerto, claro por órdenes del Sub-director en aquel momento ,que luego fue director del mismo presidio, Picassent Miguel Ángel Martin,..
La segunda vez que entré en prisión me dieron a elegir: O tomas el tratamiento contra la hepatitis B, que no tienes, o te matamos aquí dentro, esto ocurrió en el presidio de La Roca-Zaragoza, por medio del Director médico del mismo, el tratamiento consistía en Interferón,un fuerte medicamento que es mucho más tóxico que la peor quimioterapia, aparte que en el prospecto aparecen como síntomas el suicidio(¡), se te cae el cabello y los dientes, como aún se puede apreciar en mí, hasta que me coloque unos nuevos, malestar durante años, pero sobrevives, y asi dentro de prisión no tienes que enfrentarte al cuerpo a cuerpo carcelario, yo nunca me he vuelto un guerrero gladiador tal cual, aunque no le tengo miedo, pero mi mayor poder ha sido mi mente,siempre.
4/02/2013
Existe una de las fuentes monumentales de la ciudad de Porto Alegre, en la que se dice : “Donación de la Comunidad española al bravo pueblo de Rio Grande do Sul”, Como dicen los gauchos, “Dou un Boi para nâo entrar en una pelea, dou una boyada para no salir de ella”

#INTRODUCIR EN LOS 13 DIAS QUE CAMBIARON EL MUNDO UNA HISTORIA SOBRE MI PADRE EL CABALLO O YEGUA BLANCA Y CÓMO CONOCIÓ A MI MADRE, Y SOBRE LOS AÑOS QUE PASÉ EN EL CÁRCAMO, Y CÓMO ERA LA VIDA EN MI PUEBLO, TODOS LOS PERSONAJES, FILOMENA, Y TODAS LAS HISTORIAS QUE YO VIVÍ,JUNTO A MI ABUELO, CÓMO ME PASABA LAS TARDES Y LAS NOCHES JUNTO A ÉL,SIN HABLAR, UNA BIOPIC DE MI INFANCIA EN EL PUEBLO,ALGO SOBRE MIS AÑOS DE ESCUELA,EL DIA DEL ÁGUILA, CON D ANTONIO, Y CUANDO NACIÓ MI HERMANO,Y CÓMO PASABA DIAS ENTEROS EN EL CUARTO DE MI HERMANA, Y LOS VASOS DE LECHE QUE ME DABA MI ABUELA…HEHE!!! QUE AHORA ME LOS DOY YO MISMO…QUIZÁ EN RECUERDO A ELLA, QUIZA ES LO QUE SOMOS EL RECUERDO EN LA MENTE DE OTRAS PERSONAS , Y ESO ES LO QUE NOS MANTIENE VIVOS, QUIZÁ POR ESO SE NECESITEN TANTO LAS REDES SOCIALES.
04/07/1980
Ahora realizamos el gran salto hacia el pasado, a mi infancia entre los caños de agua de la fuente de Huétor-Tájar, cerca de mi población de nacimiento, Loja.Y nos retrotaeremos inlcuso mucho más antes, cuando Margarita ’pelaba la pava” en la fuente de los 30 caños en Huétor-Tájar, esperando a que apareciera la yegua blanca en la que venía mi padre, lo vamos a llamar por su nombre, Rafael, y siempre pasaba paseando por el pueblo a ver si veía a quién?, pues claro,a Margarita, por si pasaba por casualidad por la casa de sus padres, o no.Mientras dejamos a los dos “pelando la pava”, yo jugaba con los cómics de Batman que me traía mi madre esas tardes tórridas del verano andaluz, sin otra preocupación que las vueltas de una araña alrededor de una espiral infinita, siempre mecida por el suave viento y alguna que otra gota de lluvia desde el cielo caían furtivas sobre el patio del cortijo.
-Mira abuelo, Orion.
-Cuidado Aurelio, de ahí viene el mal.
-“De ahí viene el mal”, siempre repetía lo mismo,.En las noches de verano sacábamos las hamacas para sentir el frescor de la noche, y pasábamos horas en silencio observando estrellas fugaces…
-Margarita!!
-Hola, Rafael!!!
-estaba mirando la luna y esas tres estrellas
-Vaya, el Cazador,Orión, son unos cagaos!!!…hehe!!! Eso dice mi padre.
-Quién? Juan?
-Estás mu guapa!!!…hehe!!!.
04/07/2014
-Ismael, cuando seas más mayor te explicaré algunas cosas que debes tner en cuenta, te quiero más que a mi vida, hijo.
-Gracias papá, por la información, un beso Papá.
-Un beso, hijo mío…Una sensación de gran relación había entre los dos, y con el tiempo mi hijo íba creciendo en humanidad y fuerza…hehe!!!.
09/07/2011
-Estamos dentro de la Bestia…hehe!!!.
-Nunca más van a intimidar o hacer crecer el bullying planetario nunca más, estos hijos de puta reptilianos-Illuminatti..
-Una carta Aurelio, desde Estrasburgo
-Oh! Gracias, están tomando medidas..
Todo el Módulo….”Hehe!!!, vamos a por ellos!!!…Vamos!!!”.
-Bueno, espérate un poco..mira esto!!!
-Ostia, han tirado atrás mi caso..
-No se lo digas a nadie..
-Porqué?
-Porque a veces es más importante iniciar los movimientos que protagonizarlos, sé que te cuesta, pero..
-Gracias…hehe!!!.
Esta es     la mismateoría de Argüelles                     quien afirma en el                        Manifiesto para la Noosfera:
… Las estructuras geométricas/matemáticas cada vez más complejas de los círculos de las cosechas nos dan la idea de que se trata de mensajes codificados, la actividad de una inteligencia dirigida y muy centrada, obviamente utilizan algún tipo de técnica de “grabado telepático” a “larga distancia”….
El mensaje fundamental parece ser, en primer lugar, para hacernos saber que hay tecnologías telepáticas superiores en la existencia que transcienden la actual dependencia de las técnicas industriales de todo tipo, y que estas tecnologías pueden ser utilizadas por los seres o inteligencias que son completamente invisibles u ocultas para nosotros. En segundo lugar, las interpretaciones realizadas de los círculos de las cosechas requieren la necesidad de la unificación de la consciencia humana.
Argüelles                       afirma que un tema común del mensaje de la civilización extraterrestre es                  que los OVNIS pronto aparecerán en masa.                        Ellos harán impotente el armamento nuclear. Habrá un cambio cuántico, una separación de mundos.
01/08/2014
-Hoy es un día muy importante, día Águila según el Sincronario de las 13Lunas, un día de visión, en plena fase apocalíptica, con la amaneza del èbola de convertirse en una Pandemia Mundial tipo la peste Negra en la Edad Madei, y la Guerra Israel-Hamas y en Ucrania ,rusos y ucranianos disputando un territorio militarmente, el mundo tiene miedo, y en medio de la peor crisis desde la Guerra Fría, desde la época de la disuasión Nuclear, con Margaret Thacher y Ronald Reagen como protagonistas.
Pero sin duda la noticia más importante ha sido la parición de un Crop Circle en un campo alemán, representando precisamente la ayuda que necesitábamos :
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #”LOS 13 DIAS QUE CAMBIARON EL MUNDO” ( PARTI IV). […]
    Curtida

Deixe uma resposta


 

Comentarios

Entradas populares