Ir al contenido principal

# LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO ( Y XII)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.


#”LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO” (XII)

Publicado: 3 de agosto de 2015 em Sem categoria
1
#perefkt!!!
Ahora os recomiendo un pintor :  Antonio Muñoz-Hiperrealismo.
#HIJOS DORADOS
Tú has hecho
Cumplir mi destino,
Mi felicidad
Será envejecer,
Ser velinho a tu lado,
Ésa es mi alegria,
Y darte sopinha
Por las noches,
Tú has hecho el milagro posible,
Mi felicidad
Tú mi p…..inha!
EU TE AMO!!!.”
“C33821979”=”SIZRIZRIEITCHOUGUANAINSEBENAIN”
(X22)
Una pregunta : Hasta cuando seguirán intentando destruir la revolución?.
Un Mantra : “Nada ni nadie está por encima de mí. Yo soy el Dios en mi corazón”
Video youtube : “SWEET THINGS MARILYN MANSON
En este tipo de cosas, y no sé porqué razón exactamente se debe decir sin decir y no ser explícitos, nadie sabe lo que es importante y lo que es accesorio, limpiar el universo es nuestro objetivo, ningún otro más, gracias a todos y a todas. A mi me envian al Infierno, y hago turismo alli, instalo la tienda y hago tés con leche…hehe!!!.
Ahora os voy a contar un dia en la vida de un preso en C.P.Daroca (Zaragoza-España):
“- A ver ,el de arriba!!,Recuento,!, y unos golpes fuertes en la puerta de metal te despejan a los 800 de la mañana, claro tienes que levantar la mano porque sino,  abren la puerta y te llevan a la sala a darte unos golpecitos…Tras el agitado despertar comienzan todos a bajar a la hora del desayuno, eso si abren las puertas, que a veces tardan dos horas, y no tienes nada que comer, porque están prohibidos los alimentos en la celda. Total que desconcertados y en formación llegas a que te den la leche con agua y el saludo habitual,
– Porqué no me das igual que a él?.Lo que no sabes es que él le ha pagado y por eso su desayuno es más abundante ,asi que con pocas ganas y con menos ganas de sentarte comienza el dia en el comedor ,todos cansados y desconfiados unos de otros, miradas de muerte, se ha oido que hoy van a matar a uno los funcionarios, la loteria, quién será?…
Con esos ánimos llegamos al patio para vernos las caras o no sé para qué demonios, los funcionarios les gusta las peleas y los tumultos entre los presos para evitar que la energia vaya hacia ellos, que es lo que deberia ser como en toda revuelta, una mañana bajé al patio con “El libro de Conocimiento” y comencé  a escribir en una sala que habilitaron porque cuando llegué al Módulo 3 tenia que escribir en una mesa al aire libre a 15 grados bajo cero ,pero yo estaba animado, al menos los dedos de las manos asi se calentaban…pero esos dos meses de invierno fueron duros, y nada,  por la tarde antes de subir recuento en el patio como en el ejército, todos en filas,ar!. Eso seria hasta idílico sino fuera por la intervención constante de los guardias en pos de tu destrucción llamandote para meterse contigo,
-Tú eres um jilipollas y aqui mando yo,
No te lo crees ,piensas que sólo es en las películas pero es verdad! Y ya comienzas a buscar la salida como sea, eso es la carcel. Alguna vez se llevan a alguno que no vuelve ,se lo han llevado le han dado uma paliza y el forense contratado dice que ha sido un paro cardiaco por drogas ,no hay huellas ,los parientes lloran sin saber lo que ocurre tras esas paredes, pero yo escribo porque se lo prometí a mis compañeros, comencé a escribir sin parar, al principio para evitar que me metieran en alguna pelea innecesaria nada más comenzar, luego escribía con una finalidad ,los compañeros con miedo al principio te hacian que les escribieras las cartas a sus familiares ,te enterabas de historias parecidas a “Los Miserables”, a veces te llevaban a una sala con ordenadores para que te sintieras útil, y formaras parte de” LA Oca Loca” ,yo aproveché y llené los ordenadores con ideas anti-sistémicas ,mientras de nada sirvieron mis cartas a jarit la ONG en la que trabajé gratis durante dos años, ninguna respuesta ,ni aquellos que se dicen amigos y revolucionarios ,envié cartas a  Pau Soler Y Kique Moreno ,sin respuesta, mi hermano fue a verlos ,ningun mensaje ,ni una palabra de aliento, nada, sólo mi hermano y mi madre y padre, me respondían ,me visitaban y se sorprendian ,a veces el sistema también les atacaba a ellos, pero la contradicción hecha carne que yo siempre he sido les imprimia fuerzas en la lucha, por otro lado seguimos con los de la Revista, y mi expulsión de la misma, cuando se dieron cuenta ya era tarde y habia extendido la revolución, ideas de derechos humanos dentro de esos muros parecian extraterrestres, el própio encargado de la revista que parecia un chaval enrollado me expulsó porque decia que era peligroso, y eso que hicimos un corto para el Festival de Cine de Zaragoza, en fin es algo que te hace sentir un poco humano aunque luego los de la revista usaban ese material y te hacian firmar para quedarse con el y beneficiarse como si ayudaran a la “reinserción” del preso .En esos momentos no sabes qué es mejor si ser asesinado en el patio o esquilmado de por vida intelectualmente ,esas energias son las que nos rodeaban todos los dias ,encantador!.Asi que continué escribiendo y usé el único medio que nos dejaban para expresarnos: las instancias, supe que podia enviar cartas gratis por medio de esas instancias y simplemente con poner adónde era el destino, pues se ve que es un derecho del preso asi que me aproveché me quité los miedos y envié a todos los juzgados de Madrid y Valencia, al Fiscal Anticorrupcion, al Tribunal Supremo, incluso al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, lo malo es que recibí respuesta y cual fue mi sorpres al ver que no sólo los funcionarios se sorprendian sino que se veían desbordados pues no podian tocarme ya que estaba bajo jurisdicción de los jueces, mis compañeros al principio estaban desconfiados pero viendo los resultados me hicieron escribir sus casos a todos los jueces del pais, incluso fuera de España, malos tratos, torturas dejaron de ser el pan de cada dia y el trato era totalmente diferente, bravo! Una falla en el sistema pues asi que utilizémoslo, muchos lograron muchos beneficios y los guardias, hasta el director me llamaba para ver qué estaba pasando ,comencé a jugar más fuerte y a aplicar su propia medicina contra ellos, logrando que su corrupción y violencia fuese desenmascarada, entre presidios, logré la dimisión de un Director de Prisiones, y la llamada de atención desde Madrid, los presos ya no son animales, son personas, y ya no podian practicar su bulling ridiculo com nosotros, ellos, es decir el sistema usaban todos sus recursos ,pero yo y mis compañeros estabamos bajo inmunidad, porque yo enviaba unas 15-20 cartas por dia, con lo cual no podian saber cual era la verdadera y cuál la innecesaria, a veces les daba cartas vacias, y otras usaba al padre Juan o a mis familiares que me traían ropa pasar entre la ropa y que no se daban cuenta, otras veces mi padre me enviaba libros como “Los Diarios de Azaña” , el último presidente de La República Española,
entre la ropa y esos libros me animaban em la tarea, yo seguia con mi actividad, yo les decía a mis compañeros que las palabras matan más que las balas o los cuchillos ,y no me creían ,pero ya entreveía su interés creciente por estas formas de lucha, los guardias estaban desbordados conmigo pues las denuncias por malos tratos y torturas salian de la prisión y no sabian por donde les iba a venir la próxima ostia, era la guerra ,con sus propias armas, cada dia recibia cartas y aunque me abrian el correo de manera ilegal mi objetivo estaba cumplido, ya no podrían tocarme o tocar a los mios, la suerte habia cambiado de mando, el mundo estaba cambiando, si lograba derrotar al sistema entre esas paredes también sería posible fuera, y asi iniciamos #15M y Anonymous, #occupy..etc…El mundo estaba despertando de un largo sueño, del estupor, habia cambiado, y ya para siempre y siempre me preguntaré si hubiera podido hacer más, algo más, salvar algúno más, como en la película “La Lista de Schindler”, éste es mi relato, espero que os sirva de algo, que os haya gustado, la lucha que comencé alli, se encendió la llama y ya nunca se apagará!!!.Ahora me encuentro en América del Sur y aqui es más importante que nunca la ayuda…hehe!!!
Dedicado a mi esposa Tanambi Kunha, la mujer de mi vida..Todo es por ti, todo es para ti!!!.Porque el sistema está en todas partes y la lucha es en todas partes”!.
Dedicado a los presos de Daroca Zaragoza y a todos los presos políticos en España, México y en todo el mundo, lo prometido es deuda, gracias a vosotros yo puedo escribir estas mismas palabras.

INSEKT CYCLE : XX.1.0.0.10.0 :

El Gran Imperio Insekto (G.I.I.) va a ser formado, en todas partes del mundo, vamos a meter las funciones de disciplina y unidad Insekto en todas partes.Ahora lo sé, hoy en el Ciclo 79º, Cuca, Procyon, Zona IVª, Sektor IIIº, “Del Equilibrio”, “El Dia de la Revelación” :
#TUDO DARA CERTO
Video youtube : DJ ROBOFUNK.

“UN CUENTO SOBRE LA BRAVURA” :

Este es un cuento sobre la bravura y la cobardia, sobre esas personas que son capaces de levantarse en los peores momentos y/o circunstancias y decir : “No nos rendimos” y seguimos adelante, no muy bien, a veces, no sabemos a veces muy bien porqué, pero nos levantamos, nos erguimos sobre nuestros únicos pies, nos erguimos sobre las puntas, digo yo de nosotros mismos y mismas al resto del universo, en ilusión y curiosidad. Lo más valioso dentro de nosotros.
Asi este cuento trata de cómo nunca rendirse, a pesar de las tinieblas, porque ya conocemos todos los trucos y todas las trampas, ya hemos aprendido bien la lección, ya aprendida, hace tiempo aqui es sólo plasmarla de a “10”, de a poco decir que es posible y necesario el cambio, que más que verse se acude a sí mismo, que más que intuición, se filtra por las paredes de este muro “The Wall”. Todo lo que sé es que te amo, más que a mi vida, y que ni el orgullo, ni las cosas que nos diferencian me harán separarme de lo que siento por ti, tan fuerte lo siento dentro, y aunque a veces todo parece ponerse en mi contra no me asustan esas sombras, pues lo que siento es real, muy fuerte y profundo, tan es así que nunca me rindo, aunque todo esté en mi contra. Porque mi única Gloria eres tú! Todo pasa y todo queda menos tú y yo..
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #”LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO” (XII). […]
    Curtida

Deixe uma resposta



Safe Creative #1709013425372 Las Alas de la Libélula-Presciencia Insekto - CC by-nc-nd 4.0 - Sergio Cobos Arco

Comentarios

Entradas populares