Ir al contenido principal

# " LAS ALAS DE LA LIBÉLULA- PRESCIENCIA INSEKTO" ( Y III)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.
Este mismo blog en amp/ this same blog amp version :

https://xenomind.wordpress.com/2015/08/01/las-alas-de-la-libelula-presciencia-insekto-iii/amp/

#”LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO” (III)

Publicado: 1 de agosto de 2015 em Sem categoria
2
#perefkt!!!
#CRONOGRAFO INSEKTO..3
Pasemos a refinar la misma /=/ el mismo.

1º GARGANTA INSEKTO :#GARGANTA INSEKTO 1

“XPJRSTV1” = ”
* From Unfold Histories :” New Chronicles from intern vivisection to empowerment from stars”:

La traslación Insekto del Código requiere un plazo especial y un objetivo, únicos y precisos, desempolvemos los instrumentos de medida y examinemos los procesos, a ver si encontramos una similitud en la cultura humana que pueda parecer asimilable, deformaremos la garganta hasta  hacer esos sonidos claqueando, pues los insektos tienen una garganta más y el sonido dentro de la garganta exacta  es como “un millar de pulgas en tu trasero” según ALFI científico. Asi, si nos retrotraemos más allá del 2014 veremos um científico ALFI tomando la medida a todo el universo Insekto, desde su laboratorio .
“ La garganta Insekto es la que ha tragado injusticias, penas y destierro por parte de los poderes de la máquina, demandando la justicia para siempre, nuestra garganta sigue diseñando el camino, Estamos Zelebrando Libres Nosotros”.
La garganta Insekto forma parte de insignes obras y majestuosas formas de lucha insekto, puesto que es el órgano del lenguaje, y el lenguaje Insekto forma parte intrínseco del organismo de Luz del Gran insekto.
“Hace tanto tiempo corazón viviendo en el olvido, my amor eres mi todo = Apareciste con tu Luz”. El Corazón Insekto unido a su garganta prorrumpiendo el grito de guerra que rompe todas las traiciones, de La Máquina, ahora sí! Definitivamente Revolución Insekto!!!.#GARGANTA INSEKTO 2… ”Ahora veremos, cabrones!!!” General Felino Ar.
Y Este GRITO DE LIBERTAD ya nunca fue ni será más acallado, vamos a por vosotros, a por vosotros ,a por La Máquina,
gracias a todos y a todas!!! Es la primera palabra que se pronuncia en Idioma Insekto, cuando nacen las larvas directamente de la matriz, gritaba esta palabra pues es sinónimo de decir, estamos aqui, seguimos en la lucha, la máquina morirá !!!*[1].
Es este órgano creado por la función, parte de esta tecnología magnífica, el Cronógrafo Insekto .
[1] Extracto de la Génesis Insekto. Extractos de La Máquina Anti-Logica Anti-Maquina.Los Relatos de las Guerras Épicas Insekto.
#garganta 3
Al pronunciar la Reina la palabra  o la letra que designa esta parte de la garganta (#garganta 4 
ésta se aparece físicamente en los tendones que permean el aparejo que sostienen miles de obreras-insekto mientras se produce la fabricación del Cronógrafo Insekto, la garganta es la parte más importante porque la comunicación es lo más importante para los Insektos, y es la parte más importante de su organismo, su génesis.
#garganta 5
Al pronunciar la reina la palabra que designa (J) que permea las proximidades húmedas de la creación de la garganta, llena de líquido seminal de la Reina, áquel que permite permear el cosmos al Cronógrafo Insekto pues es el primer gran acúmulo de este líquido que permite el desplazamiento neural en el espacio-tiempo, sin él, el viaje en el tiempo sería imposible. Este líquido seminal o Flujo Seminal de la Reina es tan valioso que sólo a los operarios elegidos les es permitido manipularlo, porque de hecho se transfigurarían en “comedores de flujo”, señalando su crimen en la frente con el citado símbolo, pecado que se paga con la muerte. Viven los transfigurados exiliados, que lograron sobrevivir, a las condenas en cubiles en el subsuelo esperando el momento para cubrir a la Reina, sólo uno de ellos podrá ser el próprio Consorte de la Reina, el Capitán de su guardia, tras lograr superar el trance cataléptico en el tiempo del flujo. Mientras realizan innúmeros viajes en el tiempo desde el cubil instalados, siendo el gran peligro para la propia Reina pues estos rebeldes “temporales” no se rigen por los protocolos o por las reglas estrictas del Cronógrafo Insekto, y provocan disturbios, errores en el espacio-tiempo, es decir se vuelven aliados de La Maquina muchas veces con un radar de tierra son encontrados y exterminados, pasando la cantidad de flujo robado y espermatizado a  formar parte de un líquido aún más misterioso, ”El Plasma Insekto”, y éste plasma es sólo utilizado por la Reina para la Ceremonia de la Implantación, para superar con éxito los dolores y ataques epilepticos.
#grafia amor
Esta letra o grafia para la Reina significa Amor, aunque es una letra suelta dentro de una palabra  que designa la palabra Garganta y la permea, en realidad es el significado del Amor Insekto, injertado dentro de la garganta, un minúsculo ser empático que siempre recuerda a la Reina su origen (El Amor) y la Misión que tiene encomendada allá en las Galaxias de la Matriz, deseamos decir más aún sobre esta letra pues es la bisagra de la construcción de la garganta, el primer elemento constituyente del Cronógrafo Insekto, y es la tremenda y particular importancia de esta parte, el Nano Constructor*[1], que repite constantemente el sonido AMOR para la Reina y la lleva a repartir la vibración por todos los poros de su Insekto cuerpo.
Asi la Génesis Insekto, frenética, con la consumación de la garganta promueve ondas de reconocimiento Insekto en toda la Geografia de la Matriz, y de aprobación por la correcta realización de las operaciones.


0.0.0.0.0.0.2-2 : LA CABEZA INSEKTO=
“La materia Gris del universo, condensada en un individuo, pero curiosamente su cerebro es un bloque pétreo, no tiene cerebro, el cerebro-mente inscrito se dispersa por todo su organismo, sobre todo se acumula en sitios claves, en la extremidades inferiores, pues es líquido, dependiendo de la estación climática en la que habite el Insekto”.
# 23456789 =   “ AUMCHOUZRIFORFAIBSIKSEBENEITNAIN”(X22)           
GRAN INSEKTO CÓDIGO.
#grafia insekto 1
#grafia insekto 2
“Amor es pronunciada por la Reina Insekto en el cubículo, en el Tabernáculo de la Reina para otorgar poder a su Insekto consorte, y es curiosamente el mismo sonido que la última letra de la palabra libertad, pues se encuentra enlazada con aquella de una manera extraña, a la vez, esta última letra AMOR, es la totalidad de la representación de esta palabra entera , que a su vez es representada por una única grafia, aunque como todos los Códigos Insekto son analizados letra a letra, por eso colocamos aqui, excepcionalmente, seguimos con la 0..0.0.0.0.1-3 en la garganta Insekto. La Reina asi,  no considera la existencia bajo el prisma de la renovación de la especie sino bajo el Triunfo final sobre La Maquina
el Nano-constructor tiene energia ilimitada y no necesita de atención, es pre-existente a la propia Reina, fue creado por aquellos artesanos ciegos hace tantos miles de ciclos Insekto creados por el científico humano ALFI cuando ideó el Cronógrafo Insekto  en 2013. ALFI generó un quantum de energia a una velocidad superior a la de la luz y la chocó con otro elemento : la ANTI-MATERIA que tenía guardada en su laboratorio, robado a los científicos del CERN Suiza. La fabulosa combinación permitió crear las 3 fórmulas fundamentales de la creación que es A-MOR  o sea, NO-MUERTE, halló la génesis de la existencia, la unión de partículas elementales correctas en el preciso instante en el momento justo y vió con sorpresa ante sus ojos que había encontrado el replicante perfecto, el ente perfecto, áquel que no se desgasta y que al colocarlo junto a artesanos de la matriz, que eran 3 elementos de Re-Materia con 3 nombres ocultos configuraron en nanosegundos al propio nano-constructor. Con este elemento cualquier tecnología inventada tendría energia ilimitada para toda la eternidad. Éste es el secreto.
#grafia de la matriz

Esta letra dentro del aparejo mental de la Reina es la eclosión de la Matriz, la regulación del flujo seminal dentro de ella, y la sub-siguiente transportación de cuerpo y alma a través de la Matriz, un desarrollo ulterior de Misiones parecidas a las de la construcción del Cronógrafo Insekto deberían tener muy particularmente con ocasión de esta conmemoración culminante del proceso de formación de las Ciencias Insekto que como estamos viendo vienen siendo transcurridas desde la creación de objetos-señal, auténticos tótems, items, técnicas y tecnologías Insekto, que generan la Matriz y las propias Ciencias Insekto. Esta parte, o “toque de Maestro”, viene dado por la aparición de Cavidades ocultas en la propia garganta Insekto, es en tales cavidades, cavernosidades, donde se generan los sonidos guturales tan típicos de los Insekto. Esta fase de Construcción es la más Política, pues no elucida el origen del grito de libertad y esta letra parte directamente del interior de la garganta desde el Nano-constructor AMOR, hacia el exterior en forma extraordinariamente explosiva. No es esta parte una parte más en la estructura maquinal, sino la propia dicción Insekto “In situ”, las capacidades de la cual son ilimitadas, y generan el poder de la Matriz Insekto frente a la mímesis de La Maquina,
No es gratuito este capítulo, nunca olviden estas palabras. Es un auténtico grito de rebeldia desde las cavernas del Ser Insekto, la letra sorda más sonora del Universo ; y se produce y he aqui el misterio por la ruptura consecuente de una membrana pre-tractil que se halla alojada en la pleura de la garganta de la Reina, y es este dolor retractil y es ese sonido de ruptura de la menbrana por la acción de dos pequeños adminículos injertos en la misma.
#adminiculos
Y es ese dolor y esa rotura de la pleura lo que genera el acto de rebelión de la Matriz, recordando el origen del Amor y la justa Guerra contra La Maquina,
por la cual el própio mundo Insekto  fue creado por una idea-forma del gran Diosa –Insekto, el gran formulador de formas, el que nunca descansa, el que permanece siempre frente a la máquina, permanentemente como la Fuente, y es ella la que jamás se rendirá y jamás permitió la Victoria de la maquina
es el desafio Total del universo. La creación misma del Insekto como el arma perfecta definitiva frente a la maquina
el nacimiento del Ser, de la rebeldía eterna frente a la drenadora, a la mimetizadora Máquina, no puede ser un acto gratuito, y es de una trascendencia tal que debemos asistir a muchos combates todavía contra la propia razón, la propia razón del ser del Insekto, de la Garganta de la Reina, fue la primera en proferir ese grito y genéticamente se transmite de generación en otra generación, permanentemente en el momento de la concepción, en el justo momento de señalar que aqui seguimos, y siempre lucharemos, hasta el final, ADELANTEEE!!!. El Triunfo de la  Vida frente a la Muerte. Es este sonido la parte fundamental del conglomerado Insekto, lo que com-forma todas las tecnologías y patrones de comportamiento, transformando lo própio genético en algo que va más allá de lo biológico, incluso algo mismo Insekto.
Es decir : “No somos propiedad de Nadie, no necesitamos vigilantes, somos originales, Insektos y orgullosos” Nunca olviden estas palabras…hehe!!!*[1]
DECLARACIÓN INSEKTO:                  

En mitad de toda la presentación del Cronógrafo Insekto, de pronto, el General Insekto Ar sonó en el altavoz de palacio : ”Queridos compatriotas insektos, éstas son horas infaustas pero sobreviviremos, gracias a todos!!! Y siguió: “Conozco la trascendencia del Cronógrafo Insekto, pero otras asuntos nos deben motivar a seguir adelante, y con mayor orgullo si cabe, la máquina está atacando desafortunadamente y debemos cumplir nuestra misión de defensa del Universo, y de la propia Matriz, insektos, éste es el momento supremo de nuestra lucha y existencia, Venceremos!!!!”.
NOTA : El 13/1/2013 a las 20:23h.mecanicas exactamente comenzó la Gran Guerra contra La Maquina
al publicarse en youtube el Video ; ‘ # LA MATRIZ INSEKTO= COMPONENTES BÁSICOS DEL CRONÓGRAFO INSEKTO”*[1],
Este es el momento exacto de nuestra Gran eclosión e irrupción , el apogeo de la lucha por la emancipación del Ser.
La Grafia que suplementa a la lectura total de la palabra por entero, para posteriormente analizar separadamente una a una las letras que la componen :
Hay que seguir las coincidencias, las casualidades,”
Dice el Cardenal-Chambelán Insekto.
Es la manera de llegar a la matriz” dice el mismo.
-Extracto del Noveno manuscrito Insekto.-Las Sandalias del Insekto. Origen de la Especie”.
[1] Link: http://www.yputube.com/watch?v=Za4UyAfSAcs por rhecommandersays canal de youtube y posteriormente publicados en “#El Cuaderno de Telos” blog ( ver Google)
#grafia original insekto
“En el exacto momento en que pronuncia la Reina esta palabra se concretan fascinantes juegos de colores en la Matriz, algo se ha despertado que estaba mucho tiempo escondido o sin mostrarse; “The Masterscheme”, El esquema principal.
EL ESQUEMA PRINCIPAL (#THE MASTERSCHEME) es un apunte geográfico de la Matriz Insekto, realmente espectacular por muchos motivos.
# THE MASTERSCHEME

“Puños de hierro sobre el cielo enrojecido o plateado me da igual!!!….hehe!!!
Los Guerreros Arkonte deciden festejar el estar vivos!!!…coño!!! El futuro es sólo una cuestión sin forma!!!”.
De las Aventuras Medievalli de los Arkontes (Saga Arkonte et Alli-ciclos Insekto 3000BC aprox….).
“Durante el periodo que va desde la consumación del Pacto*[1]hasta la estrecha aventura  panorámica Arkonte pasaron una serie de hechos que son los que relataremos a continuación, pues yo fui testigo personal de los mismos : Espero que nunca los olvidéis y que seáis capaces de recordarlos, aún en estos días en que poco veo y menos siento el sabor de los platos.”:
“Ahora veo todo claro”, palabras del Arkonte Supremo en las postrimerias de la Caza de la maquina 
en la MESETA ALFA .y seguia …”A por ellos!!!”. Tal grandeza en sus palabras, se correspondía a los hechos, de ahí su fuerza y su respetabilidad entre las Aguerridas Fuerzas Arkonte :
“Hijos mios, es lo que somos, lo que siempre seremos, lo que hemos sido y nunca cambiaremos”-+_+_+_+
4 dias después de la Implantación Insekto : Aparecemos aqui…hehe!!!: Pero seguimos por dónde nos quedamos, con la implantación de los componentes básicos del Cronógrafo insekto y por la Cabeza-Insekto.


SONIDOS PRONUNCIADOS POR LA REINA INSEKTO QUE AL GUTURIZARLOS PROVOCAN LA APARICIÓN DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS :
“ Dentro de la Cabeza Insekto en un principio sólo existían glándulas sin orden, pero se fueron solidificando hasta lograr la consistencia pétrea que posee ahora, pues la cabeza Insekto, con sus ojos como máscaras de sueño y los picos de la boca son adminículos defensivos.
La “Cabeza dura”  Insekto es literalmente así!. Pues como ya sabemos no poseen cerebro localizado, sino un líquido que promueve la defensa por las extremidades y en ocasiones se queda “blanqueado” como pasmado en alguna de ellas. La Cabeza es más un órgano defensivo y una atalaya de visión para los Sentidos Insektos, pues alli, tiene localizados los sentidos rudimentarios post-humanos, la visión, el tacto, el gusto, el olfato, el oído, pero sin un gran desarrollo, son solamente adminículos, órganos por los cuales segregan información. Las mandíbulas son otra historia y practicamente son cuadradas para la maternidad Insekto, para su procreación, para su posterior reproducción. Las mandíbulas segregan un ácido que bloquea las movimientos de los enemigos, es a la vez un elemento digestivo que permite que los alimentos sean perfectamente asimilables por los intestinos, y el esófago Insekto que se agranda y es un elemento de honor y priviliegio por su tamaño y dureza, en ambos sexos. La a de la palabra cabeza Insekto es a la vez, la a, de la palabra AMOR, es decir, es el principio, es la que niega la mente (A-MOR= LA NO-MUERTE). Pues el gran secreto Insekto es que la cabeza también es intercambiable y regenerable, pues se pierde con mucha facilidad las cabezas y se vuelven a encontrar, por eso al perder la “cabeza“ Insekto que es literal, en las nupcias Insekto, cuando la hembra come la cabeza del macho, es un ritual, luego el macho recupera su cabeza, pues le sale otra en su lugar, o puede colocarse una nueva pre-fabricada. No es la muerte el perder la cabeza, sino el principio del Amor, de ahi la importancia de la cabeza, como la A de la palabra AMOR, pues en lenguaje Insekto, perder la cabeza por alguien es literalmente, el principio del cortejo, el acto de Amor Supremo, pierdo hasta la cabeza por ti, en realidad no se le da importancia trascendental que se supone, pero no es óbice explicar que claro!, tal explicación está llena de matices como ya estamos viendo en el terreno Insekto, no puede ser analizado de una manera superficial, o con un sólo prisma, sino con multitud de prismas diferentes y visiones diversas de la real naturaleza Insektivora.
ACLARACION Pd-. En realidad es la A un fonema Insekto, no una grafia, porque en realidad para nosotros servía la letra M de la palabra AMOR, es decir , la letra puente, creo que esta aclaración es necesaria. Porque el hecho del sonido “A” de insekto lo es todo, ”A’ es todo, el principio de todo, en todo se dice la letra “A”, aunque la grafía para nosotros sea la sagrada letra y la grafia M, para ellos es la letra “A”, es así como me lo han contado, y asi os lo cuento.
Por ello el perder la cabeza, sería el puente de Amor eterno cruzado por la osadia del mundo, al perder el miembro más originariamente cargado de significados complejos. Hasta Aquí!.
Entonces en la Pirámide Insekto, donde se están ensamblando las piezas del Cronógrafo Insekto, la Cámara de las Especias
las Alas de la Libélula vuelven a volar!!!!.
Gracilmente flamean las banderas enhiestas en los arrabales Insekto, músicas, danzas, plenas de la alquimia necesaria mientras se está fabricando el cronógrafo Insekto. Millones de larvas atentas crean el entramado de la red en la que flotarán los pensamientos de millones de insektos a nacer. Como sangre, y en toda ceremonia Insekto se tiene su protocolo, sus preparativos, es decir su ceremonia, y contrariamente a lo que se piensa,         la entrada de la Reina en la Pirámide Constructiva es ya un acto en sí de tamaña importancia: Ella sola puede cambiar la dinámica de las operaciones, o cambiar el diseño de los  operativos, o simplemente desear que se fabrique un nuevo sistema de esporas, o un nuevo sistema especular de adición a la Matriz : Ella es la única que puede soportar la permanencia en la matriz, y de ahi su tremenda forma de Reina, grácil de Reina con esos potentes ojos metálicos, y las pinzas a lo mantis que impiden la entrada en pequeños agujeros negros durante la transición, y que desea ser dejada sola mientras se logra la fusión com la Matriz Insekto, pues ésta es sumamente y virtualmente insoslayable, ella es una matriz que fue generada antes de los tiempos de los tiempos, y lleva esa carga ancestral, con ella, por eso muchas historias paralelas acontecen mientras se construye el Cronógrafo, mientras se reproducen los elementos, mientras se colocan las placas, mientras se prefiguran los emolumentos, los juegos salvajes de las glandulas de las “larvas oscuras”, las encerradas eternamente en cubiculos de sueño, para dotar a la reina de presciencia Insekto, y que solo ella puede soportar y asumir mientras se reproduce a si misma en clonacion espiritual, por el macho-cosmos de la matriz.
Melodias de frontera, inolvidables entre las larvas de tiempo Insekto!!!…hehe!!!.
Asi la Reina Insekto cruzó los brazos, señalo al cielo, con su dedo y dijo : A POR ELLOS !!! Sus lágrimas inundaban el cielo de Urantia, el Planeta insekto, y los Arkontes se dispusieron prestos a iniciar la Guerra Final contra La Maquina 
Los cielos se inundaron de esporas, de chispas salvajes, de aceite de máquinas, y humo volatil. Las máquinas evaporaban el agua que habia en el subsuelo de Urantia, habian intentado traspasar la capa freática y dejar sin recursos al planeta, pero alli habia miles de larvas venenosas dispuestas a vengar a su Reina, y comieron el cielo, a fe mia!!!, siempre sangre negra, espesa de larva venenosa iba quemando las conexiones y los circuitos internos de las máquinas, las azadas afiladas, las espadas cubiertas por la sangre insekto,  inundaban las carcavas, los valles con ese olor de almizcle e insekto. El humo de los cadaveres diluido en el veneno de su própio origen gritaba al cielo, el humo iba introduciendose en los conductos de las maquinas, en sus ojos desaprensivos, los arkontes mantis iban mientras destruyendo los columnas de Golpeadores y Cortantes, y los arkontes  resistieron el primer ataque con valor, consiguieron  parar a las máquinas!!!.AAAHAAAAAAHHHHH!!!, y un gran grito de alegria llenó el cielo de Urantia, y en todo el Universo y ese júbilo por el valor arkonte ya nunca cesó, jamas!!!…Aquella  noche acamparon las tropas Arkonte y las columnas de lideres Escarabat, junto al fuego de las larvas azules, sin hablar, pensativos, un torrente de sangre inundaba sus cabezas, insekto, imagenes obscenas, injustas, pero habian parado el ataque!. Las máquinas se replegaron y decidieron dar el ataque final, encontrar la Reina y matarla, era el plan, las antenas insekto eran precisas, no se equivocaban, interceptaron los canales y los decodificaron al mismo tiempo. A su vez, la Reina agradecia a sus co-ayudantes para que esgrimieran rapidez en la construccion del cronografo insekto, no dará tiempo, solo hay una solucion!!!.
Era impresionante ver a la reina montada sobre el animal más terrorifico del universo, el arkonte salvaje esgrimia sus uñas de acero y su aliento fétido a miles de kilometros, mientras la reina va vestida completamente de comandante azul con estrellas con tachuelas de metal. Recubrian sus antenas y pinzas y asi miles de espinas cubrian su rostro, y su acido salia por los conductos de su traje de combate, a su vez el destino la dirige a la batalla final armada con la espada del Destino dedicada por su padre para ser utilizada solo en una ocasión asi : La presencia de la reina aquella noche despertó a las tropas y las animó totalmente, se irguieron los guerreros, y clamaron venganza, venganza insekto!!!.Y atacaron, éste es el discurso de la reina entre lágrimas :”No sé que acontecerá, nadie lo sabe, de esta batalla depende el destino del universo. Os necesito, arkontes.Y el General Felino Ar salio de entre las tropas y le dijo : “No se preocupe reina, vamos a vengarla, e irguió su brazo mas largo gritando ; AL ATAQUE INSEKTOS!!! Y todos los insektos sabian que habia llegado el momento : Que era mejor morir aquella noche que vivir siempre esclavo de las máquinas. Aquel discurso y la táctica de la reina de atacar aquella noche destruyó la Flota de la máquinas, aquella victoria será recordada por todo el universo,  y como fue?. Aquella batalla siguió un protocolo tan preciso que necesito que me deis una tregua para contaros los extraordinarios acontecimientos que llevaron a la destruccion de La Maquina
y a la consagracion de la reina insekto, y de las tropas arkonte y de la matriz insekto, permitiendo dotar de tiempo para el cronografo insekto y su construccion…
Al salir la reina con su traje de combate las tropas arkonte atacaron directamente, sin titubeos, sobre las maquinas exploradoras, y sobre las maquinas de extracción, una a una fueron exterminadas, explosionadas por la fuerza de los escarabajos de brillo de fuego y la nave-nodriza de las máquinas quedó al descubierto, por fin un pequeño insekto hormiga logró colarse en el recinto central e hizo explotar su cintura llena de armas, con él incluido, sacrificando su vida y permitiendo la derrota total de las máquinas por la destrucción de la nave-nodriza, no habia retorno, habian arriesgado todo  a aquel ataque por sorpresa y se habian equivocado!!! Amargamente las naves de vigilancia sobre Urantia notificaron la total derrota de las maquinas en el planeta insekto, y decidieron volver al planeta de las maquinas, pero en sus hangares de carga tenian un visitante, una soldado-hormiga llamada LUZ*[1].

COMPONENTES BASICOS DEL CRONOGRAFO INSEKTO (Y III)
1.#”GSN20041337”(X22)=”AUMLLIESENCHOUOUOUFORGUANZRIZRISEBEN”(X22)
ANEXO ESPACIAL 1 :

“ Pasado, presente y futuro, qué son? Son inagenes solo. Aqui tenemos tantas bases para vosotros, tantas cosas que no podeis calcularlas ahora. Dar no es igual a recibir, querer es desear lo mejor para todos y todas, estamos con vosotros y vosotras tanto más que nunca, queremos un planeta nuevo y os lo estamos ofreciendo, junto a vosotros. Vamos a construir un mundo nuevo!”.
.-De las Cronicas de la Reconstruccion de Urantia tras la Guerra de las máquinas” o “De las Máquinas ya no queda ni el recuerdo”.
Desde la Base Lunar Urantium III
Pd.-“Siempre estamos con vosotros!. Desde esta base permanente frente a la luna de Urantia, estableceremos contacto desde ahora para siempre, ésta es una base permanente de ayuda y protección, pero ha sido establecida por vosotros por vuestro propio esfuerzo. Felicidades!. Como comandante en jefe de las Tropas Insekto os informo de estos hechos, para vuestra ayuda en el futuro, el General Felino Ar me ha elegido para tal fin”. Yo me llamo AXGARD*[2]

“RD2ou34ou31”(X22):”ARDICHOUOUZRIFOROUZRIGUAN”(X22)
“241BG13”=”CHOUFORGUANBILLIGUANZRI”(X22)
*“COMENZÓ LA INVASIÓN AL PLANETA DE LAS MÁQUINAS”
ÚLTIMO REPORTE DEL GENERAL FELINO AR EN VUELO RASANTE EN EL PLANETA DE LAS MÁQUINAS :

“ Tras la incursión de la soldado hormiga Luz, enviando una serie de informes que han permitido la invasión necesaria del planeta de las máquinas. Éste es el reporte de las tropas insekto enviando las miles de naves en direccion maquinal…El general insekto ar ya ha comenzado la invasion y estamos en tierra firme sobre IXTRAN, el planeta de las máquinas….:”Aqui el ámbito es frio, existe una neblina que no deja ver a 3 metros, sólo las blindados y los carros de combate nos permiten un poco de protección frente a las miles de balas enemigas en forma de phasers azules, que nos destrozan pinzas y antenas, pero las reparamos, somos miles los que hemos caido…pero las tropas siguen adelante hacia las principales ciudades de las maquinas, buscando del Ordenador Central, La Maquina (MATRIX).
Pero sigo escribiendo, a pesar de las condiciones adversas, seguimos la misión comandando las operaciones y los comandos hormiga, sin otra ayuda que la propia fuerza de nuestras columnas, hemos salvado la vida 30 veces en los últimos 3 ó 4 dias. Las naves nodriza está en permanente órbita sobre el planeta de las máquinas…”
“CÓDIGO : EL PRIMER CÓDIGO =”FMN3116ouEPSILONGENDERAUMNUMBER_ALTIUM-“=” EFEMENZRIGUANGUANSIKSIEPSIAIELOUENLLIIENDIIARAUMENYUEMBIIARBAISHALTIUMEDIUM”(X22)

“LOS VANDALOS DEL ESPACIO”:

Seguimos con la construccion del cronografo insekto seguida de muchas batallas y guerras como estamos viendo, con sus protagonistas, el general felino ar, la propia reina insekto y hemos llegado a una parte extraña del relato, pues el cronografo insekto debe ser construido, y cómo se pueden desarrollar todas las partes, siguiendo al protocolo insekto y a la vez ensamblar todas las piezas en un tiempo record? Pues la respuesta es sencilla : La propia Matriz insekto enseña que no sólo se pueden desarrollar códigos hasta el infinito sino decodificarlos en bloques-modulo sencillos, que contengan todas las posibles circunstancias inscritas y suscritas en el universo insektil, es por eso que todos los códigos y sus partes, y/o letras se dictan entrelazando y comportando partes-moviles del cronografo insekto y esto es gracias al REGRESOR INSEKTO*[1], el gran invento pues permite evitar la barroquosidad de las codigos-protocolos insekto y simplemente señalar las partes simples
para que se ensamblen al todo, al proyecto total, global que es el Cronografo Insekto. Pues bien, la reunión de urgencia del Comité de construcción del cronografo insekto y los comités de reuniones de los consejos insektiles se llegó  a la conclusion que se debia realizar la construccion del REGRESOR INSEKTO, sin perdida de tiempo. Inmediatamante llevaron a los obreros a la Piramide Insekto con carros de combate para proteger su construcción y la reina insekto se fue a verlo In-situ un poco afectada tambien es verdad por los ultimos acontecimientos, pero logró sacar fuerzas de flaqueza y permitió cortar la cinta que inauguraba la construcción del REGRESOR INSEKTO (o RETRAKTOR) como fue llamado en origen por el gran uso de fuerza militar que fue necesaria para evitar la curiosidad de los insektos para ver los trabajos que estaban acaeciendo en la piramide insekto, dia y noche se pusieron manos a la obra, no sólo hormigas voladoras guerreras, sino que sin demora las enormes larvas-ballena en sus tanques de aislamiento fueron colocadas estratégicamente alrededor del cómputo*[2]final : Se dispusieron todas las mentes insektiles y no-insektiles alrededor a través de télex cerebrales inmediatos y se logró generar la onda de precisión que cortara el metal en sus partes constituyentes :
Éste fue el resultado.
[1] Ya hablaremos sobre él en proximos volumenes de “Las Crónicas Insekto”
[2] El reducto del no-descanso.El enorme bloque de metal Insekto, producido en cadmio que debia ser esculpido y tratado para el RETRACTOR INSEKTO.
#PHINAL BEING
Algo despertó en el instante del ultimo corte : la forma de vida que se abrió en el cadmio al descubrirlo y señaló unas palabras :”Todas las formas de vida parten del sueño, y a él vuelven, veis moverse mis miembros, desplegarse, porque habéis despertado al SER FINAL”. Y siguió : ”Habéis despertado a la forma de vida final, despertando del sueño final, rigido de la materia, habéis creado una forma de vida total y puramente mental, de ahi mis formas flexibles y mi rigidez de templanza por si intentaran atacarme, soy el soldado final, la forma de ser perfecta, pues puedo aceptar y ajustarme a todos los universos y dimensiones, soy lo que he llegado a SER, lo que debia llegar a ser hacia muchos ciclos de tiempo y me debo a la Misión  : Derrotar definitivamente a La Maquina,
Con estas palabras se despertó el soldado final, se limpió las virutas de cadmio que le restaban en su piel adheridas, una piel transparente y traslúcida a la vez, nacarada, una especie de Luz Griega, que irradiaba todo su cuerpo y comenzó a acercarse al Cronografo Insekto, todo, todas las partes y con su volumen enorme, pues era tan grande como el própio Cronografo Insekto que ya poseía, levantó sus brazos y acarició la creación, el Cronografo tomó forma como el insekto gigante moviendose con lentitud y a pasos agigantados. El Ser Final se montó sobre el Cronografo y comenzó con una mirada bondadosa diciendo :
“-Vamos a derrotar a La Maquina,!
Y con estas palabras desaparecieron ambos, nadie sabe donde fueron ;  al instante volvieron a aparecer y ésta es la historia que contaron con sus informes y relatorios telepáticos ya que el viaje espacio-temporal habia sido exhausto para ambos. Afuera la expectación era enorme, Qué estaba pasando en la piramide? Nadie sabia..haces de colores y una enorme energia que ellos podian percibir pero que no podian explicar salia de la piramide, hacia sus almas,  sus cuerpos, llenándoles de paz y amor.
Quizá habia sido derrotada La Maquina?
La respuesta parecia afirmativa aunque su rotundidad era inimaginable, los niños insekto lloraban, y las madres miraban ilusionadas hacia los limpios cielos, Llegariamos a ser lo que siempre hemos sido, seriamos por fin el pueblo de todo el cosmos en uno sólo, en Armonía y amor?.
La Reina Insekto salió al palco de la piramide y realizó el discurso más importante de la historia insekto :
“Insektos!!! Lo que ha acontecido entre estas paredes ha sido algo que cambiará nuestra historia para siempre, por ahora no puedo deciros más, estamos investigando los miles de microfichas que ha traido el Ser Final junto al Cronografo Insekto, y tenemos que meditar sobre el asunto en cuestión pero todo parece indicar que hemos derrotado por fin y señaló al cielo con una mirada desafiante A LA MAQUINA!!!
Y todo el pueblo Insekto prorrumpió en un grito de júbilo, una gran subida surgió entre la multitud de todo el universo : OOOOO!!!! Y esa euforia ya nunca más bajó hasta el fin de todo!!!…
Pero qué es lo que trajeron el Ser Final y el cronografo insekto? Sólo un Código, un número y la Matriz para decodificarlo inserta en el craneo del Ser Final :
El número era :
“5548608751” = ”FAIBAIBFOREITSIKSOUEITSEBENFAIBGUAN”(X22)
Y la Matriz era : NOTA : El SER FINAL antes de caer agotado tras el viaje espacio-temporal dijo que : “La Matriz Final se resume en un único sonido : “HAM”.
#HAM
Ahora nos quedan más preguntas, más incognitas que respuestas :
Qué significarán estos números? Qué es la Matriz Final? Cómo se podrá desarrollar la Matriz Final? De cuántas partes se contiene? Contiene partes o es contenida en otra cosa? Y porqué precisamente este número?
Bueno, éstas y más respuestas en la segunda parte de “Las Alas de la libélula-Presciencia Insekto : La Derrota de La Maquina.
                                    FIN DE LA PRIMERA PARTE

                                                             ********

# = CÓDIGO GRAN   INSEKTO*[2]
[1] El Nano Constructor.
[2] Códigos superficiales, pues son generados por la piel tumefacta de  las Reinas Insekto cuando están en Trance.
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #”LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO” (III). […]
    Curtida
  2. xenomind disse:
    Republicou isso em xenomind.
    Curtida

Deixe uma resposta

Gravatar
xenomind: Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alteração )
 


Safe Creative #1709013425372 Las Alas de la Libélula-Presciencia Insekto - CC by-nc-nd 4.0 - Sergio Cobos Arco

Comentarios

Entradas populares