Ir al contenido principal

# LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO ( Y XIV)




#”LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO” (XIV)

Publicado: 3 de agosto de 2015 em Sem categoria
1
#perefkt!!!
Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.
#GRILLUS3
GRILLUS 9 ( 9 X13) = 117
-CONSTELACIONES = LYRA
-Dia Semilla para los  Maya, Kan
“Todos los que promueven la guerra, la injusticia, y el odio deben animar para que yo  no vuelva “. Fin de ULTRAVIOLET.
KUATRIPOMTHIAK II.

Ejercitar la entrada para crear un nuevo lenguaje pues hasta el modo de expresarse cambia.
El Principio de Todo-Sobrenatural :

“He encontrado  el Paraíso en la Tierra junto a mi esposa y a mis aliados intraterrestres, como diria Castaneda, sobre todo Relatos de Poder y Viaje a Ixtlán, que no cesan de ayudarme y de asistirme siempre, superando cualquier dificultad, y logrando escribir palabras útiles y bellas:
“No somos enemigos,
No somos ajenos,
No somos más que
Lo que vosotros
Habéis olvidado,
En la rapidez
De vuestros sistemas sociales,
El secreto
Y su defensa,
Nosotros somos
Sus Guardianes*!”
Atención, palabras de la Gran Federación Blanca, en el idioma intraterrestre (uno de ellos).
“ALÓ-ILÁ IMASH IMÁSH MASH FUGASH
LASH FALASH SAKSI LAVBI LABVI FU-LASH”*
#lash fulash
“Nunca estais solos, nada, nada de lo que pensais es valioso sino bajáis  a las profundidades del Ser, donde Todo es Certidumbre, donde no hay nada más que nuestro Amor por Vosotros, nuestro Amor es Infinito, como vuestra curiosidad, Os estamos esperando, así como vosotros Nos esperábais, éste es nuestro primer saludo, continuaremos*,
(ESCRITO EL 24/08/2012 CAL GREGORIANO)….
…SED FELICES…”.
Sigamos!, como diria Alex Collier, extraído del libro de J.J.Benitez “La Punta del iceberg” : Si esos seres son capaces de convertir sus naves en rutinarios automóviles o camiones, cuántos de estos extraterrestres se estarán “paseando” graciosamente por nuestras calles y carreteras?”.
Cap.9-pag151
#infinitum3
1.ANTECEDENTES :

Sigo con mis antecedentes de mis viajes, así retrotrayendome en el tiempo vamos al año 91 cuando estuve en Venezia, y en Londres en el 2002, Marruecos en 1999, Argélia 2004, en cada uno de estos viajes (He realizado más), pero estos son los que más me han marcado, en cada uno de estos viajes He dejado una marca, o He llevado dentro de mi una marca indeleble, como un transporte energético como el llevar y traer algo, de i/v hacia y desde…Así en Inglaterra estuve en los círculos de piedra de los magos de druidas de Glastombury, en Venecia estuve en los canales de la ciudad de Marco Pólo…también mi família ha realizado viajes importantes y por ello mi família poco usual, mi Hermano también incluso ha trabajado en Itália durante años. en fin todas las impresiones y todas las imagenes que te ocurren al viajar, se guardan en tu retina y te dejan un presente, un regalo, para esos lugares de tu interior. Es como si ciertos lugares tuvieran entidad propia, o un espiritu particular, que deja huellas en el alma humana, de manera diferente en cada persona, pero sin dudar deja una impresión que nunca se olvida.Y porqué hablo de mis viajes? pues no sé, seguramente porque son parte integrante de mi formacion espiritual, y/o estética , pues son esos lugares, cada uno de ellos especiales. En Argélia estuve a las puertas del desierto bab el sahara y tuve sensaciones que aquello era una base extraterrestre, una base cristalina, cerca de Tassili, que se me presentó ante mis ojos, y quiza por ello fue la razon de lo que aconteció en ese pais durante los años de la guerra civil´92 .Establecemos de nuevo esa relación, guerras humanas y emplazamientos extraterrestres.
EXOPOLITICA.
Marruecos tambien fue un viaje al fondo de mi mente, pues Tomé harshasha(ópio) mezclado com mandrágora que me produjeron fuertes visiones de insectos gigantes de caracter humano, caminar, diciendome que siempre iban a estar conmigo, seres de otras dimensiones, asi como vi profecias hechas realidad, una cara gigante hecha de estrellas señalando el fin del mundo, y vi como todas las estrellas se caian del cielo una a una, en una guerra sagrada entre el Bien y el mal, y esa noche era la batalla, en la que yo formé parte y salimos victoriosos, las fuerzas del bien, yo luchaba perdido en el desierto entre serpientes, alacranes, escorpiones, y arenas movedizas asesinas…seguiremos contandóos mis viajes.
“VEO PLANES SOBRE PLANES LE DICE AL EMPERADOR EL GRAN GUSANO SHAI HULUD”.
DE DUNE ARRAKIS FRANK HERBERT.

ESTRATEGIA

LA VENTAJA DE UN GUERRERO, O UN COMANDANTE ESTRIBA EN PLANIFICAR, EN TENER PLANES SOBRE PLANES, ESTRATEGIAS…,MAS ENTRETEJIDOS QUE SUS OPONENTES…NUNCA USAR LA FUERZA DE SUS ADVERSARIOS, O SUS TACTICAS, O SUS CAMPOS DE BATALLA, O SUS ENCUENTROS, SIEMPRE AGIR Y ACTUAR CON TUS PROPIOS MEDIOS, AUN RUINES, Y NO SALIRTE DE TUS TACTICAS O ESTRATEGIAS, SIEMPRE AGIR CON TUS PROPIOS MEDIOS, EN TU PRÓPRIO TERRENO, CON TUS PROPIAS ARMAS, Y SIEMPRE CONSEGUIR LAS COSAS POR TUS PROPIOS MEDIOS,
EN UNA OCASION LE PREGUNTARON AL GENERAL NARVAEZ (BUENO, EN SU LECHO DE MUERTE), SI QUERIA PEDIRLES PERDON A SUS ENEMIGOS, EL PADRE SE MOSTRABA CONCILIADOR Y BUSCABA ESE ULTIMO MOMENTO DE FLAQUEZA PARA APROVECHAR EL PERDON PARA SU ALMA CON ROTUNDIDAD Y HACIENDO UN ULTIMO ESFUERZO ANTES DE PARTIR LE MIRÓ A LOS OJOS Y LE DIJO :  “PADRE, NO PUEDO PEDIRLES PERDON, ME LOS HE CARGADO A TODOS”. Y EXPIRÓ..”

CÓDIGOS “A23/TQ6O2,3…”=”EICHOUZRIOUTIQIUSIKSCHOU”(X22)
Video youtube :

NUM lugar da Mancha, de cujo nome não quero lembrar-me, vivia, não há muito, um fidalgo, dos de lança em cabido, adarga antiga, rocim fraco, e galgo corredor(…)” D.Quijote, Inicio, Edición en Portugués.
#LABERINTO
Stonehedge, vista aérea.
#SUMMER
“El Caracol” Chichen Itzá

 #EL CARACOL
Sacsahuaman, cerca de Cuzco (Perú), vista aérea.
#SACSUAHAMN
El Gran Templo, Karnak, Egipto, vista aérea
#EL GRAN TEMPLO DE KARNAK
Laberinto en Cnosos, Creta.
#GILGAMESH
Gilgamesh, Enkidu contra  un robot amenazante, cilindro sumerio.
#GILGAMESH
Los 12 signos zodiacales según los sumerios.
#PRECESION DE EQUINOCCIOS
La precesión de los equinoccios, cada 2100 años una era, logicamente estamos entrando en la era de acuario , tras la Era de Piscis.
#SUMERIANS
Los 12 Grandes Dioses sumerios
#SACERDOTES SUMERIOS
Sacerdotes sumerios, vestidos como hombres-águila
Simulando las actividades espaciales de los Annunaki/Reptilianos.
#RESURRECION
Resurección de un muerto a través de un sistema
Pulsar-radiación, sello cilindrico sumerio

INSEKT CYCLE XXV.7.4.3.0 :

Ahora recuerdo em el 2011 cuando mi madre me enseñó cómo comportarme frente a la policia violenta de Valencia (España), que en una manifestación por los recortes sociales (en contra) y en un momento quise ir a enfrentarme con la policia y ella me miró como sólo mira una madre y me quedé quieto, agaché la cabeza y me puse a su lado, fue una manifestación muy exitosa que luego salió en prensa por su contundencia y su impecabilidad pues no fuimos reactivos, ni respondimos nunca a sus provocaciones, que fueron muchas…pero eso forma parte del Manual de Guerrilla Urbana, pues lo importante es vencer y no dejarte la piel en una pelea que puede complicarte todo. hay que ser estratégico contra el sistema, que incluye claro, a los sindicatos, a los partidos políticos y a los colectivos que pretenden llegar al poder para perpetuarlo, no para cambiar nada.
Es lo que ocurre ahora en España, en las crisis económia más grave de los últimos 50 años después de Guerra Civil, en España la gente de izquierda se une para enfrentarse al gobierno fascista de Rajoy y yo los apoyo pero ellos son también parte del problema.No puede haber una respuesta firme frente al fascismo sino hay uma limpieza radical de los sectores de izquierda en Valencia y en España, y eso odavía no se ha hecho ni se han realizado los cambios necesarios que serán precisamente que la izquierda se uniera en un único frente Progresista anti-sistema, pues las condiciones de lograr una estructura de gestión de todas las cuestiones de un pais ya están dados, pero los partidos siguen en estructuras anquilosadas, antiguas y se resisten a dejar estas estructuras, cuando efectivamente, lo habéis averiguado,ellos son el problema.
“Elemental , Querido Watson” dijo Sherlock Holmes, usando su famoso metodo deductivo-inductivo.
KUATRIPOMHIAK II
Ejerstar-las entrada para crear un nuevo lenguaje pues hasta el modo de expresar-se muda = Nuevos términos :
“Pomsha” :” Todos aquellos diseños o diálogos que creamos juntos pueden ser añadidos a la nueva lectura!”(leng.coloquial)/Añade al acuerdo anterior los nuevos añadiéndolos y deja el plan antiguo”. Ya no son códigos ciberconstructivistas insekto sino que el própio médio es el fin, las propios palabras son el nuevo nível, el nuevo lenguaje, pueden ser nuevas palabras, o nuevas formas de expresarse.
Así usando la estigmergia « La estigmergia es un mecanismo de coordinación indirecta entre agentes o acciones. El principio es que la huella que una acción deja en el medio ambiente estimula el desempeño de una acción ulterior por parte del mismo agente o de otro diferente. De este modo, las acciones subsiguientes tienden a reforzarse y a construirse apoyándose una en otra, lo que conduce al surgimiento espontáneo de una actividad aparentemente sistemática.La estigmergia es una forma de autoorganización. Produce estructuras complejas y aparentemente inteligentes sin necesidad de planificación, control o incluso comunicación directa entre los agentes. En cuanto tal, respalda la colaboración eficaz entre agentes sumamente sencillos, que carecen de toda memoria, inteligencia o incluso conciencia individual de los demás». De la definición de «Stigmergy» en: http://en.wikipedia.org/wiki/Stigmergy. Véase también Kevin Carson, «The Stigmergic Revolution», http://c4ss.org/content/8914 y, sobre todo, el blog de Mark Kevin Carson, «The Stigmergic Revolution», http://c4ss.org/content/8914 y, sobre todo, el blog de Mark Elliott,http://stigmergiccollaboration.blogspot.com en la que el espacio físico es dominado por frases clave, como ocurre en los “muros” de las redes sociales, el domínio del espacio físico no se hace por el domínio táctico y/o estratégico sino por un domínio de la energia en un lugar preciso (energia-fuente). Así, la energia es monitoreada del momento-lugar “provocando” las futuras revoluciones o preparándolas, en ese mismo evento-lugar, o lugar de eventos con oportunidades similares. El valor no consiste en “usar” la violencia sino em tener el valor de envestir con uma frase pertinente cuyo valor reside en la propia energia-fuente de esas palabras, en el momento oportuno, en el lugar pertinente, que CREA o co-crea la energia necesaria (fotos/vídeos…texturas varias) para colocarlo en muros en facebook o que ruede por twitter.Asimismo el espacio físico se va preparando para futuros “eventos” o acciones, sin violencia, pero con convicción, el momento llegará, con la llegada de Miles de personas.
NADA HA CAMBIADO, NADA HA TERMINADO” :”Elemental, Querido Watson”.
#E1#E2
#TODO ESTA PREPARADO
Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #”LAS ALAS DE LA LIBELULA-PRESCIENCIA INSEKTO” (XIV). […]
    Curtida

Deixe uma resposta



Safe Creative #1709013425372 Las Alas de la Libélula-Presciencia Insekto - CC by-nc-nd 4.0 - Sergio Cobos Arco

Comentarios

Entradas populares