Ir al contenido principal

# ARGUELLES EN RECONSTRUCCION EL REINO DE LOS ANGELES ( PARTI II)



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

#”ARGÜELLES EN RECONSTRUCCION-ELREINO DE LOS ÁNGELES” (PARTI I)

Publicado: 5 de agosto de 2015 em Sem categoria
1
#perefkt!!!
#aRGUELLLES ES RECONSTRUCCION
Este libro está dedicado a mi padre, porque sí!.

A T E N C I Ó N: Todo lo que está aquí escrito es verdad, simplemente ha tomado esta forma específica por razones concretas , ya que todo lo relatado es auténtico ,y se basa en fuentes fidedignas y rigurosas , solamente se han cambiado algunos nombres y situaciones para seguridad de sus protagonistas :

 “1991, Invasión De Irak por las tropas de USA,profetizada en el Templo de Abydos (Egipto) miles de años antes,helicopteros y tanques de combate juntos,la caja de Pandora se abre, 30 soldados iraquíes se rinden sin ofrecer lucha ante una columna de tropas de la Alianza,han sido bombardeados por un arma nueva,ondas de baja frecuencia,armas psicotrónicas,tecnología regalada por los Extraterrestres Grises al ejército de los EEUU a cambio de las bases subterráneas y el uso de humanos para experimentación,EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NEW WORLD ORDER) da comienzo.”
#NUEVO ORDEN
#Imagen del Mural del Templo de Abydos, (aparecen tanques y helicopteros en la misma formación que las tropas en la operación “Tormenta del Desierto”.).




PRÓLOGO:
Cuando escribo estas mismas palabras me encuentro dentro de América del Sur, absolutamente impresionado, estupefacto, sorprendido, pues este libro ha superado en amplitud y en expectativas todo lo que yo me había imaginado previamente,realmente ha sido un trabajo muy difícil y hasta en ocasiones destructivo,para mi ego, y eso es lo que pretendía, un libro del no-ego, pues ahí es donde encontré a mi maestro Argüelles, años depués de su muerte, más vivo que nunca en otras partes del cosmos y dimensiones, con el que he facturado este compendio de destrucción del NWO,hemos prepetrado juntos el Arma Final contra La Máquina,y éste es el resultado, esperamos que sea de vuestra ayuda y al que le implosione entre las manos será por algo,sólo una cosa más: No os sorprendáis de lo que encontréis entre estas páginas, porque es real, todo es absolutamente cierto y verdadero,no podéis imaginaros lo que agradezco al Único haberme permitido escribir este libro abriendo las puertas de lo desconocido,una vez más,aprétense los cinturones, el viaje sólo acaba de empezar…hehe!!!!.
17 de Noviembre del 2014, según Calendario Gregoriano, en plena América del Sur, Tercer Planeta desde el Sol.
#OUT ALIENS
NO :“ EL CENTRO DE DICHA  PERMANENTE”:

Andes Peruanos-Chilenos,  estamos construyendo una cabaña, cuatro palos, suficiente para mí, en la vertiente de la cumbre más cercana al sol, se respira un ambiente guerrero, épico, y no sé porqué pero los últimos hechos más recientes, han puesto en marcha una explosiva cadena de acontecimientos de los cuales no soy capaz ni estoy en condiciones de abarcar en toda su complejidad y trascendencia.
Recogiendo lentamente algunas maderas para la chimenea, el pedernal de mi mechero ,gastado me demuestra lo lejos que estoy de casa, Qué casa? Alguna vez he tenido algo parecido a casa?Todas estas imágenes mentales se diluyen en el humo blanco ,crepitando junto a chispas,mis sueños se mezclan, se diversifican,..
De repente camino en la gran ciudad de Alejandría,Egipto, grande también en secretos, año 684 de la Hégira, el almuédano llama a los fieles al rezo del mediodía, estoy solo, pero ella me espera…
-Vuelve, hombre, vuelve!!,me sacude amablemente mi pequeño amigo Juan,Ni has empezado a calentarte y ya te estabas yendo por la vereda blanca.
-No me voy a morir Juan.
-Te crees muy fuerte, pero tu zamarra térmica no te ayudará, toma esto! Y me tira una piel de llama al regazo.
-Toma!, esto sí te salvará!, Es de Alpaca, suave y calentita como mi mujer…hauhahuah!!!.
-Cómo estás tan contento?
-Lo mismo me dice mi mujer,Quién es ése español loco que está construyendo una cabaña en la mismítísima punta de los Andes? Sólo un loco!!!…hehe!!.Y porqué le ayudas? Yo le respondo que es que me aburro y eres mi amigo.
-Estoy loco Juan, loco de verdad, pero mi “Centro de Dicha Permanente” será hecho, todo comienzo es difícil, díle a tu mujer, y las cosas cambiarán muy pronto en cuanto lleguen más personas.
-Aquí? Quién puede querer venir aquí?
-El centro sagrado del mundo está justo aquí,dijo señalando con el pie y golpeando la nieve azul circundante, justo aquí! Dijo golpeando de nuevo la Serpiente Blanca Gigante, la Kundalini,la energía femenina, el eje cósmico se encuentra aquí, y aquí he venido, se trasladó del Tibet en un peligroso traslado, que le hizo esperar mucho tiempo en el Canal de Panamá, no podía pasar, pero se logró, Juan,se logró!,puedes frotarte los ojos de nuevo, éste es el Primer Centro de Dicha Permanente, pero habrá más, monasterios Epsylon, Centros de Disciplina Cósmica, aquí nacerán los Lao-Tse,los Rimpoché, los Padmashambaba, los Patanjali de los próximos siglos, aquí los instruiremos y los entrenaremos en los nuevos desafíos de nuestro planeta, tenemos mucho trabajo Juan, y tú y tu pueblo Quechua teneis una gran tarea por delante junto a mi, tenemos que salvar a la humanidad…hahahah!!! Y la explosión de su risa estalló en la estratosfera circundante, como una lluvia de golpes para los gobiernos del mundo,La Resistencia continuaba, los dos pioneros danzaban,saltaban y bailaban sobre la nieve blanda ,riendo hasta que cayeron exhaustos de tanta carcajada..
-Sí!, sí, realmente estás loco!,!!…hahaha!!!.Pareces uno de nosotros, un Quechua!.
-Yo también soy un indígena..hehe!!!.O qué te crees?. Refirió mirando en su mano dereha,aguantando un viejo móvil,usando un programa de texto,el wordpad,mientras  un guante de cuero recubría su mano con cariño y  esperanza:
#2A PARTE
-Lo hemos hecho, vaya si lo hemos hecho!!!,y su mirada cruzó el espacio y el tiempo entre la cumbre y el resto del planeta, y esa mirada llegaba en nanosegundos a todos aquellos que recibían la llamada, tanto en este mundo como en el resto de sistemas .
-Al momento un arco-iris surgió en el cielo anunciándoles que la Misión había tenido éxito.
#MANTRAXXXX
-Juan,pásame esa cazuela.
-Ésta? De metal?
-Sí,ésa!,fue cogerla y abrirla como una calabaza con la sierra, dos trozos del tamaño de un smart phone grande, le insertó dos antenas, éste es mi Conceptonotronic C54AP!,ayúdame Juan!!!,y le subió al tejado,fabuloso! Asi mirando a la cima del mundo!!…huahuahuah!!!.
-Y ahora? Le señaló Juan tras desender de un solo salto de la cabaña.
-Ahora? Amigo mío, ahora el mundo!!! Pásame esa mochila,y de ella extrajo un ordenador portátil,és esta la toma de la cabaña, verdad?.
-No sé, la estás construyendo tú!!…hehe!!!.
-Voilà!, Y ante sus ojos apareció la pantalla del Google Perú,perfectamente,con una señal firme.
-Cómo es posible? Si estamos a 6800 metros…
-Precisamente, debe haber algún observatorio astronómico cerca, del ejército Peruano o Chileno, aunque creo que estamos tomando la señal directamente de allí!, señaló al cielo con su dedo índice de la mano derecha, como reafirmando la toma de la posición desde arriba.


Ésta es la clave de nuestra victoria :
#cedex
-Satélites?
-Sí!,y militares, es fácil entrar y controlarlos, solamente una contraseña de 5 ítems,desde el Skype puedes controlar todos los militares, satélites, del mundo…hehe!!!.Ya hemos hecho varias cosas en el 2009, sino cómo crees que hicimos una revolución pacífica mundial? Otro día te contaré esa historia.Fue porque no creían en nuestra fuerza,la del pueblo de todo el planeta unido, el 99%,coño!…hehe!!!.
Instantáneamente un fuerte golpe impactó su cabeza, pero no era un golpe de fuera, sino un impacto interior..Su mente se trasladó, fue transferida,aparece en una sala enorme,oscura, una averna con una única luz cenital,y un pequeño pedestal en el centro, justo debajo del foco de luz, con “El Libro del Destino” escrito en la capa externa, abierto sobre él,curioso camina hacia el pedestal y lee en él..La escena cambia,Alejandría,de nuevo, recorre las calles y descubre una casa de café donde me indican un grupo una pequeña puerta lateral,la cruzo y llego a una sala ovalada en donde una serie de personas conversan entre sí:
-Es la clave para acabar con la Tiranía y para liberar a la Humanidad..Señala un hombre de unos 40 años,de grandes mostachos,vestido a la turca.
-No puede ser, los turcos no llegaron hasta mucho después.
-Hay cosas que nunca llegarías a creer aunque las vieras, hermano, le dice un jóven vestido de skater, bermudas, y gafas de sol..te hemos traído aquí porque te necesitamos, le dice mientras saca de su bolsa de uero un aparato que parece una especie de nave espaial esférica..Cree! Y aprieta un botón,la esfera flota en la escena delante de todos y proyecya imágenes,aparecen D.Quijote,Buffalo Bill,Al-Azraq defensor de la ciudad de Loja (Granada) en España en 1492 frente a las tropas de Isabel y Fernando.
-Conozco esa historia!!,sí!,es de mi tierra!!.
-La has proyectado desde tu plano mental,esta máquina la robamos a los Grises hace unos años en una “razzia” en el Desierto del Gobi…hehe!!!,pero mira!!!,Y de entre las sombras del holograma surgen los personajes,uno a uno andando y saludando a los presentes:
-Hola, Soy D. Quijote!!.
-Pero tú eres un personaje de novela!.
-No, tranquilo, tranquilo,saca tu espada!!!.
-Bueno, bueno Quix, vale! Dijo el jóven bajándole la espada, te comprendemos!..Mira! Bufallo Bill ha venido también, y allí está Jerónimo, el cual no le habla…Y alli Ibn Battuta,el viajero musulmán.
-Y tú quién eres?.
-Yo soy Simbad, le saludó el joven de nuevo..encantado!!!…hehe!!!.
-Pero eres real!!.
-Real? Qué es real? Claro, el libro era una recopilación de mis viajes, pero me han llevado macho más lejos en el espacio y el tiempo…son viajes verdaderos…hehe!!!.
-Nosotros somos La Resistencia, le señaló el joven simbad cibertecno a lo “Matrix”,siempre hemos existido,antes nos llamaron los gnósticos que escribimos los textos del Qumrán, junto a los esenios, pero no somos de este planeta, bueno, sí somos humanos, pero no de este planeta, o por lo menos no de ahora..Nos fuimos de aquí cuando las cosas se pusieron “chungas” hace unos millones de años, guerras nucleares ha habido siempre en la Tierra, ahora hemos llegado al cénit de las Guerras de Orión, o las Guerras del Tiempo, o las Guerras de Lyra, como quieras llamarlas.Nosotros construímos los sistemas de conocimiento que han formado parte de todas las enseñanzas chamánicas, para vencer a los “controladores”.
-Quiénes eran y cuándo llegaron?
-Hace millones de años, y transportaban un ansia y un hambre de energía voraz, han permanecido como lapas sobre la capa energética de los seres humanos, excepto en excepciones, como nosotros y tú!!!..Nosotros llegamos entonces enseguida, para cazarlos.Gracias por tu trabajo, estás a punto de entrar en lugares increíbles..
-Pero sois humanos?.
-No conoces? Somos los Metasufíes.
-Los Metasufíes?
-Conseguimos la mejor casa de café de la ciudad de Alejandría para establecer una base desde la cual ta hemos llamado a tu base permanente, o de Dicha Permanente..hehe!!!.Adios..
-Pero..Y las imágenes desaparecen y se encuentra en lo alto de los Andes de nuevo, solo, la noche ha llegado.
-Madre mía!!!,Qué ha sido eso?.


-Eso eres tú,somos todos!!!.Le dice un hombre de unos 40 años, tipo nórdico en perfecto castellano, los rasgos se van centrando reconociendo a su maestro, José Argüelles.
-Maestro, pero qué haces aquí?.
-No preguntes tanto..hehe!!!.Simplemente estoy aquí.
-Entonces, el siguiente paso ,Cúal es?.
-Tú diriges los pasos, yo te guiaré simplemente en cuanto inicies el sendero..
-Eso parece fácil…hehe!!!.
-Has leído la “Divina Comedia” de Dante Aleghiari.
-Claro!cuando tenía 8 años.
 -Bueno, pues yo seré tu Virgilio, y tú Dante, dijo Valum Votán señalándome con el dedo índice, estás dispuesto?.
-Siempre lo he estado,más que dispuesto,mientras no me quemen los fusibles!.
-No será fácil, pero sí necesario.
-Será un camino de aventuras..o?.
-Más bien intelectual,el mundo necesita ahora conocimiento, estamos en el cénit de las Guerras del Tiempo..has leído “La Galaxia Gutemberg” de Marshal Mcluhan?…hehe!!! Nuevos conocimientos son necesarios, deben precipitarse…hehe!!!.
-O sea que tomará esa forma?..Interesante…hehe!!! Pero yo no puedo suplantarte,no tengo tu capacidad.
-No te mostraré lo que ya sabemos, solamente adónde puedes conseguirlos cuando quieras, será un viaje fabuloso.
-Cómo “Los Viajes de Simbad”?…hehe!!!.
-Sólo prepárate,creo que podemos empezar..Dijo Valum Votán cogiéndome del poncho de alpaca.

-“Por la sangre de nuestros mártires!!!…Amen!!!”.
-Qué es esto? Dónde estamos?
-Es una obra de teatro, actores de “La Barraca”.
-Pero eso …estamos antes de la Guerra Civil española?!!!..
-No, Antonio, después!!!….hehe!!!.
-Pero cómo…?
-Aún debemos hacer algunas cosas importantes, los nacionales han capturado muchos niños republicanos y los están conduciendo a las bases subterráneas de Sevilla y Toledo, las bases de los Grises..
-Qué?
-Los nacionales,con Franco al frente pactó con los Grises antes de la Guerra Civil para proteger su Imperio hasta su muerte con el advenimiento de la NSA como intermediarios, logró ese poder permanente a cambio de la sangre y carne de los niños españoles, para los extraterrestres Reptilianos y Grises, para experimentos genéticos y sus fórmulas proteínicas..ya sabes.Debemos darnos prisa, alli hay una columna de tanques y camiones que se están llevando 500 niños a la base subterránea de Toledo..
-Argülles, o sea que el éxito de Franco no fue debido al apoyo de los ejércitos de Mussolini y Hitler sino al de los extraterrestres Grises en tecnología y armas a cambio de la sangre de sus propios niños.
-Sí.
-Y por eso se explica que EEUU no interviniera a favor de la República ni ningún otro pais porque los paises democráticos” der Europa ya habían tenido contactos con los Grises y habían vendido nuestro futuro, el primer pais en pagar fue España.
-Sí, pero aún estamos a tiempo,mira ponte este traje de campaña nacional..
-Qué dices? jamás..
Una mirada de Valum Votán fue suficiente, a nadie le admito una mirada así, excepto a él, y ahora no estoy tan seguro si lo haría pero había demasiado en juego, toda una generación, todo un planeta..
-Ponte enfrente del camión de cabeza y pídeles el alto.
-Ostia, esto jamás me lo habría imaginado, ni en mil años!!!.Alto”!!!!!
Desciende un soldado del camión armado con fusil:
-Qué pasa?Aqui llevamos el cargamento a Toledo.
-Qué pasa que no me escuchas? he dicho alto!!!, a ver muéstrame los papeles del traslado, de qué comandancia eres?
-Pero será posible,a ver! Guzmán!!! Llama a López que aclare esto a este imbecil!.
-Mira,como me hagas perder el tiempo, tus tripas son las que van a colgar de algúna despensa del generalísimo para dar de comer a sus “bestias”.
-Sus bestias?
-Sí, No te has enterdao? tiene unos bichitos verdes, muy interesantes que tira a incauts como tú para que se los coman..Ñam!!!.
-Qué dices ,Flipao? mientras ve a Valum corriendo colina abajo con todos los niños y haciéndole un gesto con la mano izquierda que se encontrará con él abajo del valle.
-Oye! pues tienes razón!No quiero problemas ,sabes? Aqui tienes tus papeles, ya puedes irte.
-Esto lo vas a pagar,idiota!!!.
-Sí,hombre pero déjame voy a hacer mis necesidades,me permites o no?
-No tardes, hueles a rojo de mierda.!!!.Por Dios que si nos has engañado tú serás el próximi plato de los reptilianos.Guzmán!! QUé pasa con la radio?
Mientras se las apaña con el de la radio me deshago del traje y me voy rodando colina abajo, magullado y herido por algunas zarzas pero entero Argüelles me recoge..
-Vamos!!!, tenemos que llegar a una cueva que está cerca, los soldados no tardarán en darse cuenta de la desaparición,bueno desapariciones…hehe!!!.
-La noche es oscura ,será dificil para ellos vernos.
-No lo digo por ellos, agáchate!!!.mientras ven un ovni con la cruz gamada inscrita cruzando el pasto cercano y posándose cerca de donde están ellos.
-Y ahora que?
-Calma!!!.Y de las manos de Valum Votán un rayo color granate surgió destruyendo la nave hostil y a cuantos seres la ocupaban en mil pedazos…vendrán más!!!.
-Qué falta nos haces Valum!!!!.Te lo digo ahora, en el 2014, dónde estás?
“En el transcurso de los tiempos sin tiempo la humanidad ha procesado multitud de operaciones matemáticas,códigos de colores y rastros de la Ciencia Original,podemos y debemos volver a la Ciencia Original,la que estructuró el Universo en partes y nosotros como Demiurgos ayudantes y protagonistas en el proceso”
-De dónde ha salido esa voz?
-Es la voz del Guardián de los Secretos, me dijo Valum riéndose de mi en la blanca cumbre de Los Andes..ha sido un buen viaje ,verdad? Más tarde volveremos a la época de la Guerra Civil española,pues todavía no ha terminado….hehe!!!
-Tengo tantas preguntas que hacerte,tantas cuestiones.
-Puedes preguntarme lo que quieras.
-Entonces las personas modifican el clima, son los factores determinantes de que el clima cambie, con sus mentes…Con nuestras mentes podemos hasta destruir físicamente a nuestros enemigos,como me has demostrado en Toledo..Y los parásitos que gobiernan el mundo..los gobiernos y demás instituciones,el neoliberalismo,los sindicatos,partidos de derecha y de izquierda,el dogma comunista,todo ello forma parte del control mental planetario…hehe!!!.El 19 11 2014 hubo un salto del Planeta Tierra como hizo en el año 1981,donde estuvimos 8 días durmiendo,mientras el planeta entero pasaba por un agujero negro .Asi fue,y ahora ha ocurrido lo mismo pero por unas horas por la concomitancia de una serie de factores,que se han ido produciendo de manera exponencial.
-Sí,bueno te iré respondiendo a todas tus cuestiones pero no ahora,en su momento te hablaré del planeta como Nave Tiempo Tierra como ocurrió en 1981 que pone muy bien en “El Libro del Conocimiento” como bien sabes, y ahora en 2014 también..hehe!!!.Bueno te responderé: En la mente humana tenemos los “interruptores” necesarios para cambiar la geología, el clima..de nuestro planeta y otros mundos,podemos crear estrellas,galaxias com la mente.Es justo al contrario de lo que se piensa,ya que el clima modifica el estado de ánimo de las personas, lo que sabemos ahora es que las personas poseen capacidades insospechadas de provocar tsunamis, terremotos, de modificar, sí, el entorno de nuestro planeta,sólamente usando su propia mente, es nuestra consciencia la que crea supernovas, conjuntos de galaxias, nuestra mente es la mayor enciclopedia galáctica.
-Has leído el Manifiesto de Unabomber. (Una_bomber_manifesto video)?,si?Salió en los 90´s, contra la Máquina,sí.
-La idea es destruir la máquina epistemiológicamente, es decir en la raiz misma de su ideología, con un sistema alternativo,claro.
-Maya?
-Humano, y maya,naturalmente, los dos sistemas son compatibles.Lee a Sixto Paz y Josid Ibrahim sobre la luna artificial que es Ganímedes y es usada por todas las razas benevolentes…hehe!!!.
-“Y esto lo saben los gobiernos y lo protegen y permiten, asi como colaboran activamente en esa Exopolitica de Tiranía Global.En realidad es una idea exógena de controlar mundos, un modo de dominar y supeditar a todo un planeta,el nuestro.”.Ahora comprendo todo lo que me ha pasado, las pérdidas de personas queridas..era por abducciones generalizadas y escogidas  sobre la población, pérdidas de memoria, y secuestros en los que se llevan a cabo estas prácticas, embarazos de humanas de humanoides clónicos, y luego re-incorporación de nueva memoria, los que se atraven a mirar la verdad convierten su vida mental en un infierno.Han refinado de tal modo sus métodos que las abducciones, re-integraciones de personalidad y memorias selectivas se hacen de manera mental y automática,pero algunos hemos visto lo que hacen, y cómo es un plan completo y complejo, eligen desde la infancia a las personas, las aleccionan, les enseñan y en un cierto momento pasan a la política de replicantes y a la toma de tejidos génicos, cogen sus almas ,las usan y colocan luego otras almas-receptáculo en su lugar.Pero no son elegidos al azar sino que es como te digo una política minuciosa y compleja que realizan con cada ser humano de este planeta, y la mente que hay detrás de todo esto no es humana.Hemos intentado salvar a muchas amigas que son esclavas sexuales a tiempo parcial,viven solas, y luego no se acuerdan de nada, creen que es un sueño, las naceesitan para crear los humanoides artificiales, los clones de todos nosotros, esto que digo lo he visto en el caso de España, y  no son casos aislados,sino la norma, en todo el mundo.
-Eso es Matrix.
-En todos los casos las pacientes no se dan cuenta, y son madres de miles de humanoides,tres meses en el útero y luego se lo sacan y a casa, super-madres,por eso todo lo de las madres de alquiler, está todo montado de este modo,y muchos lo saben y colaboran con el Monstruo,en paises menos desarrollados los “embarazos” los realizan las familias junto a los gobiernos locales y ejércitos a cambio de protección y poder sobre la población, y en los desarrollados los colegios, los hospitales,  las clínicas, las Universidades,o en conciertos…. eligen las mejores especímenes humanos, todo está montado sobre esto, lo demás son espejos.Cuando me di cuenta y supe la verdad ya me habían localizado y metido bajo jurisdicción estatal, en la cárcel.
-O sea que lo que visualaizaste apenas en “La Colmena de la Reina” es de mucho mayor alcance, digamos total.
-En todos los ámbitos digamos institucionalizados y en todo momento,no hay otro objetivo más que mantener el status-quo bio-tecnológico y que nadie se entere, aunque todo el mundo lo sabe intuitivamente,claro. Has visto una película llamada “Demon Seed”?, Alli una mujer es abducida por un ordenador que le hace tener un humanoide,es de los años 70´s,mírala si puedes. O “Terminator”.
-Y cúal es la solución a todo esto? Qué podemos hacer?.Te lo diré: “ETERNAL HOSTILITY UPON THOSE WHO WOULD RULE THE MINDS OF MEN.””HOSTILIDAD ETERNA HACIA AQUELLOS QUE DESEAN DOMINAR LAS MENTES DE LOS HOMBRES” tal tirania,él insistió: “DEBE TERMINAR AHORA!.
-Phil Schneider trabajó en el proyecto MALTA que se produjo en España, Italia y la ex-RFA,( construcción de bases subterráneas).En la red subterránea-global España,Italia,ExRFA participaron y participan, Zapatero quería construir un acelerador de partículas en 2010 en Barcelona y hubo ese mismo año una reunión del Club Bildberger en Sitges(Fotos enviadas por Anonymous a las principales redes sociales).
– Tecnocracia es un tipo de feudalismo,la Tecno-Monarquia en la que estamos viviendo.(ahí es donde entran los narcotraficantes)… dijo Phil Schneider, y estoy totalmente de acuerdo, los socialistas tecnócratas tienden a formar baronías”,en España los barones del PSOE..etc..y en Brasil del PT-PMDB…etc…Por eso estamos en una Nueva Edad media..,
-Epsylon es Epsilon Eridani de la Federación de Andrómeda sin humanoides,o sirius b o reptiloides..están en Arcturus, el colectivo Ashtar.
-Arturo tiene muchas facciones, la que yo conozco es la que representa la facción pro-liga humana, anti-Ashtar Sheran,Por-Andrómeda,anti-reptiliana, aunque fue muy infiltrada desde el principio por los Grises-Reptilianos. Los Grises son reptilianos genéticamente…hehe!!!.
-“ Aqui veo atardecer en las principales capitales de america del sur ya he conectado con ellas, los barrios lujuriosos de Guayaquil City, las carcavas de las calles de Medellín y Cali, los indecisos pasos de los transeuntes porteños, los dandis de Montevideo en las darsenas de rio de la plata, y los gauchos de rio grande do sul tomando su chimarrao en las tardes calurosas junto al guaiba, ya estoy aquí, en la desbordante América del Sur! Llena de vida!!!…huahuhau!!!.”
-Antonio!,despierta!, debemos seguir el viaje.
-Dónde me llevas ahora, maestro?.

-Bueno ,esto lo grabaste tú,me resulta gratificante leerlo ahora:
“Transcripción de audio del video “Emperor we come for you La Gran Matriz Renovada 13 11 2014 CAL GREG 16:51 H MEC”.:
”Antecedentes : Ayer 12 11 2014 en un último esfuerzo vi un fotograma de la pelicula “Time Masters”, en la cual participaba Moebius, y en cierto momento al final de la misma, aparece una mención a los “Maestros del Tiempo”,momento exacto que señalo más abajo,y que dejé para mi mismo trabajar al día siguiente como “ésta es la clave de todo”,bien..casualmente (entre comillas porque no hay nunca casualidades) sino que es un método más bien volví un poco atrás en la película y me di cuenta de que una de las protagonistas ,una princesa galáctica,estaba con el capitán de la nave y estaban realizando una conversación acerca de los “Maestros del Tiempo” que paso a detallarles más abajo, #01-:04:35-01:07:05 Master of Time,ahi está la clave de todo !!!…hehe!!!.:
“-Do you know where we are?
-Well, i can see here at hospital, somewhere in space…
-Not just somewhere in space princess..we are in a particular zone have been colonised by the masters of time,Have you ever heard about the masters of time?Then about  accelerated colonization?.
-No,never.
-Its a strange race, Princes, a race that can manipulate time itself,when they decide to colonize a planet ,they projected  it into the past,virtually sending it backwards through time, in this instance 60 years backwards.
-So, for those on a distant ship it would see as we are light speeding inwards and all space were going mad.
-Exactly,but to those have been in planet colonized it would seem perfectly normal, except their present time is that 60 years ago!….
-Sabes donde estamos?
-Bueno, veo un hospital, en algún lugar en el espacio…
-No exactamente em el espacio princesa.Estamos en uma zona particular que há sido colonizada por los Maestros del Tiempo.Has escuchado hablar de los Maestros del Tiempo? Y de la colonización acelerada?.
-No,nunca.
-Son una raza estraña,Princesa, una raza que puede manipular el tiempo en sí mismo, cuando deciden colonizar un planeta, se proyectan en el pasado, enviandose virtualmente hacia atrás a través del tiempo, en este caso 60 años hacia atrás.
-Asi que para quellos que estén en una nave lejos parecerá que van a la velocidad de la luz hacia atrás y que todo el espacio está volviéndose loco.
-Exactamente, pero para aquellos que han estado en un planeta colonizado es totalmente normal, excepto en que su tiempo de ahora es el de hace 60 años!!…”
-Sigo maestro: Que son una raza muy extraña que se dedican a colonizar planetas pero en vez de colonizar físicamente para lo cual se requeriría una gran inversión en esfuerzo,tecnología,etc…Lo que hacen ellos es trasladar el planeta entero al pasado,60 años,y colonizarlo, que es exactamente, me imagino que es lo que han hecho o han intentado hacer los Grises en este preciso instante,bueno lo llevan haciendo durante una serie de años ,No?, desde el año 2004, cíclicamente_, el año antes de que te conociera,maestro,y ayer vi una noticia de que un artefacto espacial, una especie de lavadora después de un viaje de 10 años llegó al cinturón de asteroides entre Marte y jupiter, ateriormente correspondían al planeta Maldek,que estalló y ahora se encuentra alli el único aparato fabricado por el ser humano que está posado sobre un meteorito,un asteroide, y ayer justo 12 11 2014 cal greg un día después del portal galáctico 11:11 vimos esa noticia en todo el mundo, bueno,eso puede ser una noticia incluso banal ,qué importancia tiene un aparato minúsculo en un asteroide al que han bautizado B610 el mismo nombre que el Principito puso a su asteroide,  y a 500 millones de kilómetros de la Tierra? Pero ese asteroide perteneciente a Maldek es la clave de todo el Sistema Solar,de hecho en la 5ª Dimensión y en ese punto exacto se encuentra la Estación Intermedia AA Arturo-Antares,(y si el código recibido hoy con tanta vehemencia fuera una llamada de aviso desde la misma por parte de sus ocupantes contra una ocupación Reptiliana-Gris?),una especie de neo-colonización por parte de fuerzas del NWO (Nuevo Orden Mundial) para intentar evitar la comunicación entre nosotros y nuestros hermanos del especio que se encuentran alli con sus pantallas y sus ( y todo el espectáculo del sonido amplificado sea parte de un complot para despistarnos respecto a nuestra búsqueda del “acorde perdido de Xymuax” y cortar las comunicaciones entre los Arcturianos-Antareanos y nosotros) métodos de observación y tal,inmediatamente me di cuenta de que había algo grave en todo esto,ya que estamos en una onda encantada de la Semilla ,muy luciferino,pero dentro del sistema de cómputo de Epsylon,insektonotronix de los Insektos “Araña”,y estamos en el último día de esa onda encantada,el mayor cmaino que es el Cósmico (13),todo encaja,todo encaja ahora entonces he recibido una información de que debo hacer algo, veo otra vez la película y aparece el código “.17.”CÓDIGO “Baliza en el tiempo”: “O17O”:“ou17ou” (X22) y lo coloco en la última matriz que he realizado “La Matriz Gigante” pero de repente me acuerdo del año 2004 y que la matriz de “Emperor We come for You” la realicé en el año 2002,(Fuera dudas,el 22 el número de los cabalistas) y que debía poner ese código en esa matriz, y luego en la matriz Gigante ,en las “2” Matrices,como una medida cautelar ,son momentso extremamente peligrosos,extremadamente definitorios,es necesaria una acción urgente y calculada,muy arriesgada y por otro lado necesaria…hehe!!!.Son necesarias las dos matrices,una del año 2002 y la otra con códigos de la Matriz Aragonesa que logré sacar de la prisión de Daroca y mi hermano colocó en internet, entonces son momentos muy delicados en que cualquier cosa afecta a todo de una manera total, son momentso que quizá las personas que no saben esta información dirán, este está loco!,completamente enloquecido,y tienen razón,pero por otro lado cada uno tiene su cometido en este planeta,yo estoy aquí por alguna razón,por algún motivo que es para realizar esto, vale?,quizá sea una jilipollez, quizá no tenga ninguna importancia o a lo mejor tiene toda la importancia,digamos que todo en el universo funciona por paquetes de información que llegan a través de la sincronicidad,y estos paquetes de información o engramas son los que modelan,digamos la realidad,me imagino que este último código es como una espeie de baliza (como el aparato que está posado sobre el asteroide de Maldek aunque por los motivos opuestos) ,de boya en el espacio-tiempo que permitirá encontrar esta matriz a cualquier viajero espacio-temporal, viajero dimensional proveniente del futuro, del futuro remoto, del pasado futurible,con que el plan de los luciferianos era maquiavélico.Nunca como hasta ahora habíamos estado en tamaña oposición, tan polarizada la energía en el planeta Tierra y en el Universo, Bien ,Mal ,Luz,Oscuridad, NWO, La Resistencia.Es por ello tan necesaria esta ayuda, y esta enseñanza para saber exactamente lo que estamos haciendo,y en que punto nos encontramos.Gracias al Único!.

Sobre estes anúncios
Ocasionalmente, alguns dos seus visitantes podem ver um anúncio aqui.
Você pode ocultar estes anúncios completamente ao fazer upgrade para um de nossos planos pagos.
comentários
  1. […] #"ARGÜELLES EN RECONSTRUCCION-ELREINO DE LOS ÁNGELES" (PARTI I). […]
    Curtida

Deixe uma resposta

Gravatar
xenomind: Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alteração )
 


Safe Creative #1709013426652 Arguelles en Reconstrucción - CC by-nc-nd 4.0 - Sergio Cobos Arco

Comentarios

Entradas populares