# más allá del Tiempo SUpremo



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.



"MÁS ALLÁ DEL TIEMPO SUPREMO "


CAPITULO 1 : Las Leyes que rigen la Realidad Verdadera :

-Y cúal es la realidad verdadera?
-Aquella que habitamos realmente,más allá del Tiempo SUpremo.
-Y has ído alli,y has vuelto?
-No,no me he ido de alli.





-Estas reglas son muy sencillas,alli-aqui no funcionan las reglas como en vuestra realidad consensual,o socialmente consensuada.
-Y?
-Aqui no existen los límites,toda experiencia es para siempre y en todas direcciones.No existen las medidas?.
-Sí,pero no como en vuestra realidad,aqui es la realidad mental,o las realidades mentales,no es que "imaginéis",sino que entráis en contacto con vuestra auténtica realidad y vuestro natural cuerpo.
-Eso es muy ambicioso.
-Es exactamente lo que piensas,por eso lo escribes.lo estamos escribiendo,tenemos que declarar la independencia de vuestro mundo para cubrir las reglas antes que os ahoguéis mútuamente,las infiltraciones nos/os han parado mucho tiempo.
-Porqué hablamos de infiltraciones?
-Porque aqui no hay direcciones,o direccionabilidad,cuando entras en contacto con nosotros ya nada es lo mismo,hay "personas",presos en realidad de las mentes aliens o intra-extredimensionales,sean las "13lunas",Ashatar sheran,los reptilianos,partidos politicos,o cualquiero grupo que sabe de nuestra existencia pero impone el monopolio justo a la entrada de esta dimensión-entrada,para que nunca se conozca ni se entre...
-No existe la direccionabilidad?.
No,ni las direcciones,no diriges los pensamientos,porque éstos son autoconscientes,siempre se han autocontenido,es como cuando veías una mancha en la pared de niño,y jugabas a ver diferentes imágenes contrapuestas,las imagenes se transformaban y veías diferentes cosas en una mismos especio,asi es como entraste en contacto con nosotros,y otra mucha gente.
-Y porque ahora?.
-Porque ha llegado el momento de arrebatar el dominio,las llaves de la realidad consensual a los del NWO para abrir el portal de nuevo a todos.Durante 20 años habéis sestado dominados por una única realidad,unico gobiuerno,unica moneda,unico pernsamiento,Ahora por fin podemos hacer consciente el paso de nuevo a la auténtica realidad después del desfalco de los seres falsos que se han intervenido,seres sin alma que han dominado el mundo y sus reglas,cuando la supervivencia de ambos mundos es relativa,depende de la comunicación mútua.
-Dependemos
-Sí.
-Que sentido tiene todo esto?.
-El sentido siguiente,han intentado crear una realidad artificial,pero no tiene nada que ver con líneas de tiempo,sino realidades,planos,mundos paralelos,más bien...Y la "imaginación" no existe,es simplemente dominar las reglas de tu realidad real y comenzar a operar con tu auténtico cuerpo.
-Por favor dime estas reglas.
-Si,son muy fáciles,te las iré mostrando gráficamente y las explicaremos con palabras también,va a ser un recorrido ,una geografía que vamos a hacer,con permiso,por tu realidad.
-Mi realidad?.


-Cogeremos tu cuerpo y tu realidad como un ejemplo,luego te lo devolveremos enteramente a tí.Primero tienes que imaginarte una fábrica,como una fábrica,bueno,no imaginarte,sino estamos en una fábrica,como una maquinaria de las vuestras,pero a lo bestia,pero una maquinaria ,por ejmplo,de colores...
-Hehe!!!.







Comentarios

Entradas populares