LA REINA ARAÑA ESTÁ SOÑANDO



Este obra cuyo autor es Sergio Cobos Arco está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.






















LA REINA ARAÑA ESTA SOÑANDO

Y así empezó todo..Se empezó a conocer..Se conquistó y conquistó el Mundo;lo conquistó todo.

Un cuento sobre la Luz..no eso está muy usado..compañero de clase en la facultad de Historia…preguntarle…yo soy el profesor..este compañero vuestro ha venido para quedarse…Sí,y seguir desde ahí..: La creación de Xenus en las cloacas de las entrañas de la infinitud de la oscuridad de la sombre de Dios.Dios,el rey del Universo está conmigo..El Universo es un Rey que es Dios 29/02/2016 cal greg*[1].

En los arhivos secretos,en las cloacas de los almacenes donde se guardan las ultra novedosas tecnologías de los aliens y los gobiernos se esconde la clave para salvar al mundo.

CAPITULO I : “ LA BAILARINA DE DEGAS” :

Aquel cuadro que ví en el Museo del Ermitage,en San Petersburgo,tuve una revelación,aquel momento que experimenté y que quiero compartirlo…Era una bailarina,del mismo tamaño que una bailarina normal,o sea de carne y hueso,reclinada suavemente y observándome,a la altura de una bailarina normal,esa bailarina salió del cuadro,no ´se,…la luz,aquella sala,fue un momento que me cambió para siempre,ella salió del cuadro y se metió dentro de mí.

CAPITULO II : “MONTAUK-HAARP” :

Las parcas han tocado el hilo de mi vida y mi destino hoy pero no han podido hacer nada…tienen dedales de metal en cada dedo más pequeños,sólo tapan la punta apenas de cada dedo.

El borrado selectivo de memoria a través de la TV o de Internet y emails Facebook,smart-phones..Es la tecnología que usan para la Transferencia de Consciencias en fase REM a tu clon-clones ya que leen completamente la mente y pueden transferir y controlar lo que llega tu mente.

-pero yo dejé mi clon en España,porque sabía todo esto.Y siguió tecleando sobre la pantalla,aún con más fuerza,más premura.
A lo lejos un smart-phone hacía sonar el “You can leave your hat on” de Joe Cocker,el cuerpo mutilado permanecía aún caliente sobre la mesa de mármol,la sangre corría abundante hacia el agua, libre por las rendijas de los baños públicos ,el Spá de algún conocido empresario español,una llamada,acento ruso?,Dasvidania permanecía grabado aún ,cual error,y estalla la arteria principal que riega el cerebro,plum!,Muerte a distancia,a control remoto,se divertían con las infinitas posibilidades,se veían impelidos a ello,no había salida,o eran ellos o la NSA.Davi,davai!!!,compañero,tovarich,qué es esto? Una película de espías en la guerra fría? O las Cloacas de la Guerra en Siria?.

-Despierta,no!..Estas soñando,Pedro,sigues soñando.
-Qué he dicho?.
-No sé qué de una película de espías de los años 80´s.Corre,te ha llamado el Consulado,tenemos otro fiambre a las espaldas.
-Quién?.
-Otro español,toma,aquí tienes el informe,pero cuidadito,te estamos vigilando,ok?.Le señaló con los dos dedos sobre los ojos y luego proyectándolos al estilo “Fast Furious” o alguna otra película basura del extrarradio cultural de América.AMERIKA,AMERIKA,mejor con K,como añoro una paella…
-Coral,revisa mi muro de facebook,quiéres?..Dime si ves alguna cosa…
-Nada,algo sobre la detención del vicepresidente de Facebook aquí,en Brasil.
-Por?.
-“Quebra de Sigilo”.
-Sí,ruptura de la ley del silencio,mejor dicho...Es un poco peyorativo,pero si hablas te empapelamos,aunque seas el Zakerberg,el fundador de Facebook.
-Sí!,sé quién es?.Te pongo un like y a circular.
-Sí,hoy no quiero meterme,no tengo fuerzas para hablar con nadie.
-Pero tus contactos…
-Tengo trabajo,abre una página llamada “españolesenbrasil” por mí,quiéres?,Es para mi madre.
-Pero ella vive en España.Es una madre,quiere saberlo todo de aquí.
-No puedo,se trabó…
-Bueno,pídeme un taxi,llego tarde.
-Está en la puerta esperándote.
-Gracias,Obrigado!!!.
Las calles de Porto Alegre ,iluminadas por una cadencia lumínica casi musical,parecía escucharse los ritmos de todos los que habían llegado a aquellas tierras antes que yo,aquella tarde parecía más brasileña que nunca,más llena de matices,quasi oriental.”Ten cuidado con Brasil,engancha”.Sí, eso me dijeron,pero yo siempre había aprendido cuando bajarme en alguna de las estaciones de mi vida,el amor,las funciones de teatro inacabadas,las cervezas de poestas en la Valencia pre-Rita,todo eran sinónimos de momentos,únicos,y ahora tenía ante mí el caso más extraño de todos,y el más difícil,algo que podía cambiarlo todo,y que coño pintaba yo en Brasil?.Bueno,mejor me centro o pierdo la perspectiva hasta de la realidad.
-Algún testigo? Testemunha?.
-Yo llevo trabajando para el Consulado 10 años…
-Nadie ha hablado del Consulado.
-Bueno,pero usted sabía lo de él..
-Qué?.
-Era hijo del consul Honorario en Porto Alegre.
-Ese cadaver?.
-Sí,aquí,delante de usted?.
-A ver,maña se me presenta ante mi oficina,le haré más preguntas,no salga de la ciudad ,no tengo jurisdicción,pero si lo hace le perseguiré….
-Sé que lo hará,usted es carne de cañón..
-Qué?.
-Su fama le precede,España,Rusia,Londres,ahora aquí,le persiguen,lo sabía,verdad?. Y un extraño diente de oro refulgió en su repugnante sonrisa,se olvida un detalle importante,nosotros manejamos los hilos.Y en un descuido cogió mi arma y se voló la tapa de los seos completando la esena de horror de aquel húmedo y pestilente lugar.
-De dónde podía salir tanta psicosis? De la NSA? Del Mossad?,No esto era muy,muy sucio.Y lo que más me impresionó fue que al mirarle las huellas dactilares,simplemente no tenía…Eso es demasiado…No puede dejar de tener huellas dactilares,a no ser que sea un robot,o un clon.Vuelta al punto de Origen,Diario Pravda,1984,Moscú,noticias sobre la Guerra fría,rusos,americaninsky,yo siempre en mi cuartucho alquilado del arrabal de Minsk,me habían llamado por algo gordo,gordo de verdad,algo que hasta a la KGB le daba miedo.Miedo a la KGB?.Vamos!!!!!!!.


-Americaninsky,por aquí!,corra,corra,el comisario le espera..sus pisadas sobre l suelo brillante como un espejo y los malditos cuadros blancos y negros se metía en mi abeza como un rayo,despacho del Vicecónsul de Armenia,pasado,despacho de Cuba,pasado,aquí,despacho del Comisario Jefe en asuntos Internos,el Politburó le debía favores ,favores personales,y me imagino que alguien debía haberse vuelto muy loco para llamarme en mitad de mi vodka ucraniano.

CAPITULO III : Y DIOS? :

Debes seguir desde donde te quedaste parado…
-Los clones,los putos clones,ellos son la clave…


CAPITULO IV : "LAS MEMORIAS DEL ROBOT ALCALDE":

 En el año  34.224 ,el alcalde Matt Damon,que se había colocado el nombre de una de esas salas de chat del Siglo XXIX, llevaba gobernando ya 25000 años,y seguiamos en nuestra Edad de Oro y estabilidad,los sueños inmeditamente se trasladaban a la realidad...





[1] Es una notación que enseñaba José Argüelles.


Comentarios

Entradas populares